Reseña: Deep Redemption [Hades Hangmen #04 — Tillie Cole]

Reseña: Deep Redemption [Hades Hangmen #04 — Tillie Cole]

Título: Deep Redemption
Saga: Hades Hangmen #04
Autora: Tillie Cole
Sinopsis: SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN...

Él había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.

El profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.
Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Hangmen de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...
Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quién Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.
Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quién ama...
...incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.
Reseña: Bien, no lograba leer algo de Tillie hace meses, conseguí esta cuarta parte traducida hará un mes y medio más o menos, y recién la pude leer ahora, y ya la terminé. Me la tragué, me la devoré.
Esta saga toca temas muy fuertes como lo son la religión, las sectas religiosas, la violación infantil, el casamiento forzado, la pedofilia, y me encanta la forma en que Tillie los trata al escribir.
Recordaba en qué había quedado el final de la tercera parte y me encontré con una historia a pura tensión.
No te lleva por un camino de miles de sentimientos y emociones, o reacciones, sino que todos lo que sentís y pensas, está todo dentro de la línea de la tensión, la incertidumbre, la furia, la bronca, la impotencia, la ira, no la violencia porque eso ya lo tiene la historia y es como que no querés más violencia, por lo tanto no te produce ese sentimiento pero si el enojo puro, la rabia desde lo más profundo del ser del lector.
Es crudo, el personaje de Caín/Rider, es excepcional. Está perdido, de eso no hay duda, está confundido, perdido, derrotado, enojado, y cada día se rinde más pero no deja de ser excepcional, porque entendés que en su situación no tiene más remedio por el momento, tiene que atenerse a las consecuencias.
Harmony, es un ángel traída para el Apocalipsis. Sabemos su destino, es un hecho, pero lo que más resalta en este personaje hermoso es lo valiente, lo fuerte, perseverante, voluntarioso y obstinado que es. Es mágico, no podés creer que tenga esa fiereza pero al mismo tiempo amás que sea una heroína de las que ya no se ven. El miedo lo lleva por dentro, sabe cómo actuar pero tampoco se deja maltratar, está casnada y odia todo lo que conlleva ser ella.
Una historia de perdón, de mentiras descubiertas, de sinceridad, de reencuentros, de renacimiento, de redención. Una historia que te encuentra con la guardia baja muchísimas veces que perdí la cuenta, me encontré llorando varias veces.
Lloré por Harmony, por el dolor de lo que le pasa, por Caín y su rendición, lloré por la calma que buscan encontrar, por el amor verdadero que se merecen, lloré por la felicidad, por la tranquilidad, por la felicidad que tanto merecen y buscan, por la libertad de un destino horrendo dentro de esa comuna religiosa.
Hay muchísimas cosas de las que pasan que no te las esperas porque lográs compenetrarte en la historia, en estar con ellos, acompañarlos, sentir el dolor, la angustia, la soledad y la oscuridad. La conexión entre Caín y Harmony es preciosa y tan sentida, tan sentimental, pero sin llegar al punto de la cursilería, no, es otra cosa.
No podés dejar pasar esta historia, es altamente recomendable, es justa, te deja una sensación rara, como amarga porque te cuesta creer el final de la historia, pero vale completamente la pena y ya me encantaría tener el próximo.

[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario