Reseña: Until the end [Sea Breeze #9 — Abbi Glines]

Reseña: Until the end [Sea Breeze #9 — Abbi Glines]

Título: Until The End
Saga: Sea Breeze #9
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: La historia de fondo que los seguidores han estado aclamando —cómo se enamoraron Rock y Trisha— es la última entrega de la serie Sea Breeze de la autora más vendida del New York times, Abbi Glines. Y no te pierdas el increíble epílogo, ¡dónde Abbi introduce a todas las parejas de las historias de Sea Breeze!
Trisha Corbin siempre ha sabido cómo ocultar un moretón. Ya que los novios de su madre eran incapaces de mantener sus manos lejos de ella, no tuvo otra opción. Y siempre y cuando eso signifique que los hombres no van a acercarse a su hermanito, Krit, vale la pena. Pero los días de soñar que un príncipe azul vendría a rescatarla quedaron muy lejos en el pasado.
Rock Taylor siempre tuvo un plan. A través del fútbol, logró superarse en la vida en que nació. Tenía a su alcance una beca completa para jugar en un equipo universitario; asumiendo que él no dejaría nque nada se interponga en su camino. Pero conseguir una cita con la chica más atractiva de Sea Breeze estaba resultado ser más difícil de lo que esperó. Trisha corbien era la fantasía viviente de cada hombre, y ella ni siquiera miraba en su dirección.
Cuando Rock por fin consigue que Trisha entre en su camión, no es para una cita. Sino porqu él la recogió de un costado de la carretera, golpeada y magullada, dirigiéndose hacia el hospital local. Antes de que Rock lo sepa, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin sí. Y hará cualquier cosa para salvarla. Y mantenerla.
Además de la historia de amor de Rock y Trisha, esta novela especial contiene cuentos recapitulados de todas tus parejas favoritas de Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.
Reseña: Cómo si faltara más, Abbi, cuál fanática que es también de sus propias cosas, nos regaló la hermosa y enigmática historia de Rock y Trisha. Y digo enigmática porque teníamos las historias de todos pero ellos ya siempre estaban juntos, lo que nos dió un punto a favor porque ya sabíamos el final, pero de esta hermosa y perfecta pareja queremos saber todo.
Cada historia suele tener al chico malo, o egoísta, o canchero y a la chica tímida, invisible, ingenua o sin experiencia. Pero en este caso no, Rock y Trisha están y estaban hechos el uno para el otro desde que se conocieron.
Rock fue todo lo que ella y Krit necesitaban tener, y en ningún momento dió un paso atrás desde que se enfrentó a la situación. Fue el héroe, la salvación.
Trisha, fue la valiente y corajuda chica de 16 años que vivía por mantener a su hermano menor a salvo, y lo lograba, a pesar de lo que le costaba. Eso es sumamente valeroso. Su miedo, era algo racional para alguien de su edad y en su situación, pero siempre trataba de mantenerse de pie sola.
Cuando se encuentran, no hay nada que los pueda parar, son un hurácana, una pared de ladrillos imposible de romper, se complementan el uno al otro, con objetivos parecidos, deciden de a poco confiar en el otro y lograr lo que ambos querían, ser libres.
Sus problemas familiares no los detienen, de hecho los alienta a luchar cada vez más fuerte a pesar de las consecuencias que puedan suceder.
No cualquiera se enfrenta así a los problemas de alguien a quién no conoces, por más que te interese o no, por eso cuando Rock lo hace, sabemos que es cierto. Porque Rock es todo lo leal que hay en la vida.
Tuvieron su final feliz tan esperado.
Con respecto a los epílogos. ¡Gracias Dios y padres de Abbi, por traerla al mundo! ¡Madre mía! Nunca había disfrutado tanto del final de un libro, del final de una saga. Espléndidos. Majestuosos.
Tener la oportunidad de recordar una parte de cada historia, de cada pareja del grupo, de todos, es maravilloso y emocionante, porque sabía que se terminaba y me terminé encariñando con todos, claro está. En estas últimas 70 páginas, más o menos, logró hacerme llorar, tensionarme, preocuparme, reír, alegrarme y asombrarme. Tengo mis favoritos pero en sí, todos me gustaron. E incluso tenemos una sorpresota al final de todo. El último epílogo. Que bueno, desde que se publicó este último libro de Sea Breeze hasta este año ya se reveló la historia y la sorpresa, pero igual voy a dejar que la descubran por su cuenta. Y me quedé con ganas de la historia de Green, por más que no sea del grupo original, me hubiera encantado leerla.
Y llegó el momento de despedirnos de todos y cada uno, quienes nos hicieron feliz al dejarnos conocerlos: Sadie, Jax, Marcus, Low, Cage, Eva, Amanda, Preston, Jess, Jason, Blythe, Krit, Sienna, Dewayne, Larissa, Micah, Bliss y Eli, que para este final ya habían nacido y formaron parte de este grupo hermoso. Y nada más y nada menos que a la maravillosa Abbi, a quién tanto admiramos y queremos por ser una fanática más con todos nosotros. ¡Gracias!

[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

2 comentarios:

  1. marycortez1996@gmail.com porfis ṕorfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te enviamos el email con los dos libros. Que los disfrutes.

      Eliminar