Reseña: Under the lights [The Field Party #2 — Abbi Glines]

Reseña: Under the lights [The Field Party #2 — Abbi Glines]

Título: Under the lights
Saga: The Field Party #2
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: En la continuación del bestseller #1 del New York Times de Abbi Glines, Until Friday Night, tres adolescentes de una pequeña ciudad del sur están atrapados en un triángulo amoroso dramático.
Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron por el camino en el que está ahora. Pero puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse al no permitir que nadie se le acerque.
El mariscal de campo de la escuela secundaria y chico de oro de la ciudad Brady solía ser el mejor amigo de Willa, incluso se enamoró de él cuando eran niños. Pero todo cambió ahora: sus opciones de vida la convirtieron en una persona diferente de la chica que conocía.
Gunner también solía ser amigo de Willa y Brady. Además es la estrella más grande de fútbol en la escuela secundaria-por no mencionar que su familia básicamente es dueña de la ciudad de Lawton. Él ama su vida, y no se preocupa por nadie excepto por sí mismo. Pero Willa es la excepción, y él entiende a la chica en que se ha convertido en una forma que nadie más puede.
A medida que los secretos salen a la luz y los corazones se rompen, estos antiguos amigos de la infancia deben enfrentarse a la verdad sobre crecer y enamorarse...incluso si esto significa perder a los demás para siempre.
Reseña: Debo admitir que esperaba otra cosa. No estuvo completamente mal pero no fue el final que yo quise, aunque ya sabía cómo iba a terminar desde que se decidieron algunas cosas.
Me gustó la idea del triángulo amoroso, la idea del dramatismo puro. Willa es la chica que se reincorpora en la historia, es alguien del pasado.
La historia entre Gunner y Brady, es cada vez más tosca, más rígida, no fluye ni la comodidad, ni la confianza. Los celos salen por los poros de los tres, porque ninguno se salva en esta.
La hisoria de vida de Willa, me partió el alma, nadie debería vivir, ni presenciar lo que ella tuvo que vivir, que es lo que tanto trata de esconder. Es cruel, inhumano y sumamente triste, doloroso y angustiante.
Después de seis año de haberse mudado a otro pueblo en el país, como a dos horas de Lawton, Willa regresa a la casa de su infancia para reinvindicarse y sobreponerse de su turbulento pasado. Tiene ciertas prohibiciones, pero los atractivos de Brady Higgens y Gunner Lawton pueden ser mucho más fuertes que mantener esas reglas impuestas. Una chica de 17 años, que vive en su propio infierno del que no puede salir, se reencuentra con recuerdos de su pasado, de cuando era niña, feliz, y tenía dos mejores amigos inseparables.
Brady Higgens, es el chico ideal para ella, estrella de fútbol, familia amorosa, beca completa de fútbol, pero el interés que tiene por Willa lo hace sentir mal y culpable por lo que desarrolla hacia ella. La pregunta es ¿qué es lo que decidirá hacer finalmente?
Gunner tiene todo servido en la mesa, como quién no quiere la cosa, sus sentimientos por Willa lo hacn sentirse querido, atento, cuidado y confiado. El pasado de ella no lo asusta, después de todos los problemas que él tiene, aunque no sabe toda la historia de Willa. La cuestión es que no sabe manejarlo, no puede, no quiere,  tiene miedo.
Todo el ida y vuelta que tiene la historia me la hizo un poco larga, considerando que en sí es una historia corta, de la misma cantidad de páginas que todas las historia de Abbi. El que ninguno de los tres supiera que hacer, te mareaba un poco.
Disfruté más de las partes de Brady, su complicidad con Maggie, ahora que habla con todos, la incentidumbre de qué hacer, la culpa y los sentimientos angustiantes que desarrolla con toda la situación y que no puede evitar.
Gunner me resultó algo irritante, ya lo ponían como arrogante y egocéntrico pero igual no comenzó a gustarme cuando empecé a leer sobre él. Me parecía un poco molesto, aunque no sé bien la razón de porqué.
Willa por otro lado, me pareció muy trastornada, pero le tenía compasión, muchas veces quise abrazarla, contenerla porque no se merecía estar sufriendo lo que sufría, merece toda la felicidad y tranquilidad que pueda obtener a esa edad.
Es recomendado, me gustó la parte de los amigos decidiendo todos juntos lo que querían hacer y volver a unirse.
Aunque no haya sido de mis favoritos, ya quiero leer la tercera parte.

[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

5 comentarios:

  1. Me encanta...me lo pasas laurapalotti@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado, que lo disfrutes. Y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. marycortez1996@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  3. tamaritamva@gmail.com 😉😉 por favor si pueden mandarmelo les agradecería mucho 🤗🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya te enviamos el mail.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar