Reseña: Hold on tight [Sea Breeze #8 — Abbi Glines]

Reseña: Hold on tight [Sea Breeze #8 — Abbi Glines]

Título: Hold on tight
Saga: Sea Breeze #8
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Seis años atrás, la vida de Dewayne cambió. Perdió a alguien que nunca esperó perder. Resignado a castigarse por algo que sentía que podía haber evitado, vive la vida sin acercarse demasiado a nadie.
Lo que no esperó fue que la chica del otro lado de la calle se mudara de regreso a casa y le recordara lo que ambos perdieron: Dustin, el hermano menor de Dewayne. Aún así, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne se da cuenta de que podría no haberlo perdido todo después de todo.
Sienna Roy amó a Dustin Falco por la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la estrella de básquet de la secundaria y su mejor amigo. Pero cuando su vida acabó, se dio cuenta de que dejó una parte de sí mismo detrás.
Ahora ella está de regreso en Sea Breeze, agradecida de tener un hogar para ella y el hijo de Dustin, pero no muy segura de si puede perdonar a la gente al otro lado de la calle quienes la abadonaron cuando más los necesitó — los Falco.
Traición, mentiras, y atracción prohibida podrían terminar la historia de Dewayne y Sienna antes de que incluso comience.
Reseña: Debo decir que esperaba con bastantes ansias esta historia, ya que me intrigaba saber cuál era la historia de Dewayne, por qué esa forma de ser, y quién sería quién viera su verdadero yo y lograra que dejara de atormentarse.
No me esperaba la llegada de Sienna definitivamente, sino algo nuevo y no que tuviera que ver con el pasado de ambos. Me pareció original, y verlos a todos cuando tenían 17 años, aún eran unos adolescentes pero ya eran el hermoso grupo que fueron después, me encantó y estaba prendida a la historia todo el tiempo.
Sienna es alguien que definitivamente no esperas, no deja ver fácilmente lo que siente o piensa, por dentro puede estar asustada, pero te sorprende demostrándote de que puede ser fuerte y ponerse firme antes las situaciones que lo requieren, como proteger a toda costa a ese hermoso pequeño suyo. Es una madre increíble, no se deja vencer, lucha, le pone voluntad y fuerza, y es feliz con solo tener a su hijo alrededor.
Dewayne es todo lo que esperaba y más, detrás de esos comentarios ácidos y sarcásticos pero cómicos que siempre hace, los cuales siempre me hicieron reír, es dulce, considerado, está vacío y roto, su sonrisa es enorme y solamente se las da a quienes la merecen, es protector, valioso, y ama con todo el corazón. Las rastas, los tatuajes, los músculos llaman la atención sin duda, pero la sonrisa, los pensamientos, la preocupación, y el corazón te ganan.
Me pareció de las historias más sanas, conmovedoras, y reales, la intención de Dewayne para con Sienna al principio es tierna y graciosa, porque sabemos cuál va a ser el final.
No importa con quién estemos, si es nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo, o alguien que recién conocemos, el corazón tiene un momento en nuestra vida en la que sabe y elige a quién le pertenece, y a partir de ahí las cosas cambian, estás destinado a ser con esa otra persona. Algunos la encuentran pronto o algunos tardan más pero todas tienen un Dewayne en su vida, y todos tienen una Sienna con quién pasar el resto de los días.
Es una historia preciosa, sensible, conmovedora y acaparadora de atención. No puedo esperar por la de Rock y Trish.

[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

1 comentario: