Recomendación: Bitácora no real de una adolescente — Natalí Mercado.

Recomendación: Bitácora no real de una adolescente — Natalí Mercado.

"La estoy vendiendo a vos en vez de a mí mismo para porder protegerla."

¡Hola a todos nuestro lectores! El día de hoy les traemos una entrada especial, de recomendación. El pasado mes de diciembre, salió a la venta la primer obra literaria de Natalí Mercado, quién acá ustedes la conocen como Madness —. Una novela juvenil, romántica y realista, llamada "Bitácora no real de una adolescente". 
Es juvenil porque nuestros protagonistas son dos jóvenes de 20 años que nos muestran como es su vida de jóven adulto y todo lo que puede conllevar. Romántica, porque en un segundo plano se desarrolla la historia de amor entre nuestro protagonistas, Paola y Cristian. Y finalmente realista, porque la autora cree que los hechos que le suceden a Paola, pueden ser y son sucesos que pasan en la vida real.
Ahora, les dejamos la sinopsis de esta historia:

¿Por qué nada es casualidad en la vida de Paola?

Paola, una joven y talentosa bailarina, acaba de volver a Argentina por la enfermedad de su padre. Ante un suceso violento es ayudada por Cristian, un joven que estará siempre cruzándose en su camino.

"Me acosté pensando en cómo se desbarató todo desde que conocí a Cristian. No sé si será casualidad o fue hecho a propósito por... ¿el destino?".

Los secretos, los vicios y una historia que había quedado atrás, serán las adversidades que estos jóvenes deberán enfrentar.

¿El amor puede ser su salvación? 

Personajes principales de la novela "Bitácora no real de una adolescente".

El libro está a la venta a través de la editorial Ediciones Lee, y está en formato LibroRegalo®, el cuál es un dije del ying y el yang. Para pedirlo y tenerlo con ustedes pueden contactarse a través de estos medios:

https://www.facebook.com/edicioneslee





Además, muy pronto se hará la presentación del libro en Buenos Aires, en estos días sabremos más información sobre el evento de parte de la autora. Recientemente, Natalí Mercado se presentó en el 2° Encuentro de Escritores Latinoamericanos, en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.
Para seguirla y saber más de ella, la pueden encontrar en:

https://www.instagram.com/94.20.12
https://ww.twitter.com/__MercadoNatalí
http://vidanorealdeunadolescente.blogspot.com.ar/

https://www.facebook.com/MercadoNatali/



¿Ya lo leyeron? ¿Alguien se los recomendó? ¿Conocen a alguien que lo haya leído? ¿Les llama la atención para leerlo? ¡No duden en comentar!

0 comentarios:

Publicar un comentario