Reseña: Priceless [Forbidden Men #8 — Linda Kage]

Reseña: Priceless [Forbidden Men #8 — Linda Kage]

Título: Priceless
Saga: Forbidden Men #8
Autora: Linda Kage
Sinopsis:Tres cosas eran un hecho en mi vida.
Necesito a Sarah para sobrevivir.
Necesito el sexo para mantener la cordura.
Y nunca podía mezclar el sexo con Sarah.
Simplemente sabía -en mi interior- que si lo mezclaba, iba a perderla de alguna manera. Todos mis secretos más profundos y más oscuros saldrían a la luz, y arruinarían todo en entre nosotros. No desencadenaría la mierda dentro de mí ni a mi peor enemigo, por no hablar de ella. Asi que iba a quedarse estrictamente en la zona de amigos.
ra probable que la gente pensara que nunca fui allí con ella debido asu parálisis cerebral, pero a la mierda con ellos. Ella sabía que era la persona más importante en mi mundo, y yo no estaba dispuesto a correr el riesgo de dañar nuestra relación solo para hacer feliz a mi pene.
Hasta el momento en que ella me rogó que tomara su virginidad.
Ahora todo está a punto de irse al infierno, porque ¿cómo diablos se resiste uno a la única persona prohibida cuando te pide por favor?
— Brandt Gamble.
Reseña: Conocer a Brandt y a Sarah en su plena adolescencia me puso en un interés inmediato. Quería saber que había detrás de los hermanos de los primeros dos protagonistas de esta saga.
Creo que esperamos bastante para esta historia y verlos crecer rápidamente hizo que me tuviera que acostumbrar demasiado pronto para mi gusto.
La historia de Brandt es desgarradora y solamente me dan ganas de estar ahí, a su lado para acompañarlo en todo momento, tal cual hizo Sarah. Es difícil opinar sin dar spoiler porque muchas cosas pasan a causa de algo de su pasado que lo marcó para siempre y mantiene en secreto hasta el final, sin que nadie haya sabido nunca.
La relación que tiene con sus hermanos, más que nada con Caroline siendo la única mujer en la familia, es hermosa, no perfecta pero es interesante, como una verdadera familia debería ser, se cuidan el uno al otro, se aman sin importar que tan jodido estés por dentro o cuantos secretos tengas que guardar por vergüenza.
La vida de Sarah Arnosta como adolescente, es mejor de lo que esperamos gracias a Brandt Gamble. Con una madre que la trata como si fuera una inválida total y un hermano sobreprotector, Sarah se siente ahogada de todo el cuidado que le ponen encima cuando ella solamente quiere ser la adolescente más normal que puede alcanzar a ser. Está muy consciente de su condición pero eso nunca la detiene, la impulsa a querer conseguir ser mejor y superar.
Cuando encuentra a Brandt, todo su mundo se abre en caminos diferentes que muestran una meta posible y llena de luz, esperanza y felicidad. Ambos encuentran en el otro lo que necesitaban, el apoyo, el compañerismo, la ayuda, la confianza, la amistad, al punto de querer contarse absolutamente todo lo que les pasa. Encuentran nuevamente la risa en el otro, y llena el vacío que los agobia.
Un Brandt joven adulto veinteañero, es todo lo que está bien en este mundo y en este momento, sonaré como una asaltacunas, y traicionera porque Noel apareció primero en la lista, pero es cierto lo que digo. Brandt tiene ese encanto Gamble, la sonrisa, los ojos y la confianza que transmite, la sobreprotección y el amor hacia las personas que le importan. Es dedicado y devoto, respetuoso pero bastante atormentado cuando se encuentra solo con sus pensamientos.
Sarah es preciosa, inteligente, y el mejor ejemplo de superación que puede haber, te da orgullo, satisfacción verla crecer.
Son más afortunados de lo que creen, se tienen el uno al otro, se adoran, se aman, se conocen a fondo, tienen familias que los aman y un grupo de amigos de fierro que siempre darían la vida por ellos sin pensarlo.
Me dio satifacción y alegría leer su historia, saber cómo son con el otro, con sus damilias, ver sus vidas, me sentí su amiga también, cómoda, solamente quería que ellos estuvieran bien porque se lo merecen.
Muy recomendada y espero poder leer la historia de Colton, pronto. Se me hace que se las trae.


[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

3 comentarios: