Reseña: Misbehaving [Sea Breeze #6 — Abbi Glines]

Reseña: Misbehaving [Sea Breeze #6 — Abbi Glines]

Título: Misbehaving
Saga: Sea Breeze #6
Autora: Abbi Glines
Sinopsis: Jason está harto de vivir a la sombra de su hermano, la estrella de rock. Así que cuando llega a Sea Breeze, Alabama, está buscando un muy merecido escape y una oportunidad de desahogar algo de envidia. Enamorarse de la chica mala local definitivamente no era el plan. Pero mientras el nuevo dúo disfruta de un poco de traviesa diversión en el sol de Alabama, Jason aprende que incluso aunque Jax es el músico de la familia, no es el único hermano que puede hacer oscilar el mundo de alguien.
Reseña: Me encontré en una contradicción de sentimientos porque me parece que Jason y Jess son tan pero tan diferentes. Claramente, Jess te la ponen como la mala de la ciudad en todos los tomos anteriores, pero terminás descubriendo su historia y te empieza a caer mejor.
Jason terminó siendo un romántico empedernido, apasionado y con una personalidad guardad de la que nadie sabía. Me encantó, lo quise muchísimo, no llegué a amarlo porque cuando todo se puso difícil dio el paso atrás, las veces que pudo.
Jess y Jason es una pareja que ninguno se veía venir creo pero que logra encontrar la manera de entenderse y mantenerse juntos.
Él se encuentra presionado y en una encrucijada pero consigo mismo y por más que no tenga experiencia en el tema, siempre toma la decisión incorrecta o piensa lo peor de la otra persona. Eso es lo que capaz me decepcionó un poco o me enojó, soltó todo demasiado rápido y sin pensar.
Ella, por otro lado, me sorprendió que fue más humilde y amable, insegura y delicada de lo que siempre mostró. Me gusta que originalmente es diferente y eso nadie lo sabía, hasta que la conoces.
Me pareció un poco cliché pero a la vez no, la historia está buena, o en realidad los personajes están buenos y la historia se creó a partir de ellos, pareciera.
Por último, las referencias a la serie Gilmore Girls (que déjenme decirles que soy muy fanática) me encantaron, varias veces la nombran y hacen referencias a cosas que pasan en la serie, y me sentí muy divertida en esas partes, porque entendía todo lo que estaban diciendo.
Es recomendada, es linda, me atrapó desde el segundo capítulo más o menos, esperaba más las partes de Jason que de Jess, pero no deja de valer la pena.

[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario