Reseña: Bad for you [Sea Breeze #7 — Abbi Glines]

Reseña: Bad for you [Sea Breeze #7 — Abbi Glines]

Título: Bad for you
Saga: Sea Breeze #7
Autora: Abbi Glines
Sinopsis: La inocencia nunca estuvo destinada para los adictos...
La adicción fue algo que Krit Corbin aceptó como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Decidió aceptarla y mostrarle el dedo a las reglas. Las mujeres siempre tuvieron el primer puesto en su lista de adicciones. No podía tener suficiente. Ser el cantante en una banda de rock sólo hizo que el acceso a su adicción favorita fuera mucho más fácil.
Estar sola era lo único que Blythe Denton conocía. La familia pueblerina del ministro que la crió, nunca la aceptó como una de los suyos. La esposa del ministro siempre se aseguró de que Blythe entendiera cuán poco merecedora de amor era. Cuando la despachan para ir a la universidad y tiene la oportunidad de ser finalmente libre de vivir como un carga indeseada, espera con ansias tener algo de paz en su vida. Estar sola no es algo que le moleste. Escapa de la realidad con las historias que escribe.
Aún así, el chico ridículamente sexy y tatuado que sigue dando fiestas en el departamento sobre el suyo la está volviendo loca. Para empezar, no la trata como esperarías que alguien que está siempre con una mujer diferente colgando de su brazo, trate a alguien poco interesante como ella. Ella no luce para nada como las hermosas mujeres que ve desfilando dentro y fuera de su departamento, pero por alguna extraña razón, él sigue apareciendo en su puerta.
Durante una fiesta en su departamento, la nueva vecina de Krit viene a la puerta con su largo cabello castaño en un nudo desordenado y un par de gafas posadas sobre su linda naricita. ella quiere que baje la música, pero él la convence de quedarse.
Puede que Krit Corbin acabe de encontrar su mayor adicción hasta ahora. Y Blythe Denton se da cuenta demasiado tarde de que finalmente la han reclamado.
Reseña: Debo admitir que eperaba con ansias la historia de Krit, y la aparición de Blythe me hizo sentir miedo y tener un poquito de precaución.
Las historias en donde hay uno de los personajes que nunca fue amado, que tuvo muchos problemas en su infancia, que sufrió algún tipo de abuso y no hubo nadie ahí para decirle que esas cosas no eran así como creían, después los muestran como personas adultas con síndromes de culpabilidad, inseguros, desconfiados, y con razón a raíz de su pasado, pero tienden a hacerse responsables por problemas que no son suyos, por cosas que creen haber hecho mal, y creen fervientemente que no necesitan ni merecen ser amados de la mejor manera posible.
Cuando Blythe demuestra todo eso, sabía que no era lo que Krit necesitaba. Él está roto, vació, en pedazos, necesita alguien fuerte que le mostrara que podía ser mejor de lo que ya era pero sin cambiar, que no era mala persona, que viera realmente su interior, y que no tiene porque sentirse intimidado por él mismo.
Cuando se conocen pasan cosas muy diferentes, que me hizo cambiar la visión. Es una historia distinta, más fuerte, más problemática, más emocional. Los dos están rotos a su manera, y quieren un escape, encontrar algo que lo haga sentirse como personas otra vez, y sin quererlo depositan esa ambición en el otro. Se encuentran, se aconsejan, se hacen reír y llenan el vacío del otro.
Krit es un personaje muy valioso, es decidido, sabe los límites que existen, es respetuoso, es noble, es cuidadoso hasta el punto en que no lo puede soportar más y es devoto, la espera, la quiere, la deja pensar, la acompaña. La saca de su oscuridad. Tiene sus demonios escondidos en lo profundo y cada vez tratan más de salir a la luz una vez que Blythe se empieza a meter bajo su piel.
Blythe, es como ninguna otra mujer sobre la que haya leído, es inocente, ingenua, es protectora, amable, solo quiere pertenecer, tener un lugar propio, una vida, tiene sueños por cumplir, es tímida, pero también insegura, desconfiada, llena de la ilusión de amor, y encuelta en creencias que no son ciertas.
Son tal para cual, se necesitan, se quieren, se ayudan, se aman.


[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario