Película: Cincuenta sombras más oscuras

Película: Cincuenta sombras más oscuras

Título: Cincuenta Sombras Más Oscuras
Título Original: Fifty Shades Darker.
Dirección: James Foley.
Guión: Niall Leonard.
Basada en: Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James
Música: Danny Elfman.
Protagonistas: Dakota Johnson/Jamie Dornan/Eric Johnson/Eloise Mumford/Bella Heathcote/Kim Basinger.
País: Estados Unidos.
Estreno: 10 de febrero de 2017
Géneros: Drama/Romance
Duración: 118 minutos.
Idioma: Inglés.
Argumento: Tras su ruptura con Christian, Anastasia aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.
Reseña: Hay que admitir que la primera no fue lo que todos esperábamos, le pusieron demasiadas expectativas, lucraron muchísimo con toda la promoción y publicidad, pero dejó bastante que desear en varios aspectos.
En ésta, desde que salió el primer trailer oficial, supimos que el punto de vista de la historia cinematográfica había cambiado, como también lo hace en parte el libro mismo. Traté de no ver demasiado igual, más que los primeros dos trailers porque después no dejan nada a la imaginación, y ya todo está visto. Por lo tanto, cuando fui a verla, le presté muchísima atención.
La tensión que se vive durante la historia es palpable durante toda la película, la ansiedad, la preocupación, el miedo, la incertidumbre, todo se nota minuto a minuto.
Tanto Dakota como Jamie habían dicho que en esta película había más escenas de sexo, lo cual me parece que fue errado, no sé si será porque capaz no le presté demasiado atención, pero me pareció que tuvo bastantes menos escenas.
Ahora, con respecto a los personajes, no sé si será por las similitudes que E. L. James le dió a su historia con Crepúsculo, pero siento y veo que Dakota me transmite lo mismo que Kristen cuando hacía de Bella, o sea prácticamente nada. O capaz es que Dakota no puede percibir y desarrollar bien al personaje, porque no digo que sea mala actriz, digo que no me transmite nada con el personaje que hace.
Jamie, por otro lado y más allá de que es hermoso y perfecto, me cuesta un poco creerle el personaje de Christian, con tanto poder, autoridad, presencia. Es como que se lo ve tan buena onda, amable, tierno y dado en lo que son las entrevistas y programas, que me pasa eso cuando lo veo en la pantalla, aunque admito que es bueno actuando y haciendo lo que hace, me parece muy profesional.
Es decir, la película está muy buena, interesante y te deja con ganas de querer ver la siguiente. Asique igualmente es recomendable.

TRAILER OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=umu4oFoveUg

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario