Reseña: Worth It [Forbidden Men #6 — Linda Kage]

Reseña: Worth It [Forbidden Men #6 — Linda Kage]

Título: Worth It
Saga: Forbidden Men #6
Autora: Linda Kage
Sinopsis: Me enamoré una vez.
Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.
Vivía por cada vez que podía verla, y nada más importaba; no que nuestras familisas fueran enemigas, ni que estuviera prohibido pasar tiempo juntos, ni que tuviéramos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía superarlo todo.
Hasta que ya no pudo.
Entonces fui apartado del amor de mi vida y metido en un infierno, obligado a continuar sin ella.
So me destrozó, rompió las mejores partes de mí, y me dejó permanentemente dañado.
O eso creí.
Años más tarde, juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y me siento tan atraído hacia ella como antes. Pero ahora soy más viejo y más inteligente, y sé que debe mantenerse lejos de un desgraciado ex convicto como yo.
Así que, no la dejaré entrar en mi vida. Me niego a hacerle daño. Mantendré la distancia.
Pero entonces, a veces arriesgar tu mayor miedo para conseguir una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo, después de que me obligaron a cambiar un pañal sucio...
—Knox Parker.
Reseña: Un poco al estilo de Romeo y Julieta, pero mucho más moderna, la historia de Knox y Felicity, da mucho que hablar y trae muchos suspiros.
Primero que nada, me encanta el nombre Knox, tiene mucha personalidad, le da actitud, y va genial con el personaje que Linda creó.
PFelicity, es tal cual ella, fresca, como aire puro, divertida, extrovertida, pero un poco tímida a la vez.
Su verano no podría haber terminado peor, pero cuando el amor es real, verdaderoa y no quiere que nadie conozca su secreto. Muchas historias se empiezan a unir, todo empieza a tener sentido y te quedas boca abierta.
Felicity definitivamente maduró, pero cuando está con Knox, vuelve a ser la misma de cuando tenía 16 años, el amor hacia él, la puede muchísimo.
En esta historia no hay miedos por familias que vuelvan a aparecer, problemas por celos o algo parecido, solo dos viejos amores que vuelven a vivir después de años.
Hay sentimientos que nunca mueren y el amor es uno de ellos, y el más fuerte...
Totalmente recomendada, y hermosa. Los amas. Quiero un Knox Parker.

[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario