Reseña: While It Lasts [Sea Breeze #3 — Abbi Glines]

Reseña: While It Lasts [Sea Breeze #3 — Abbi Glines]

Título: While It Lasts
Saga: Sea Breeze #3 
Autora: Abbi Glines
Sinopsis: Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol — o lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatro soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir. 
Reseña: Dicen que no se debe juzgar a un libro por su portaa y ciertamente Eva Brooks no debió juzgar a un Cage York superado sin haberlo conocido tanto, mejor dicho, sin haberlo conocido absolutamente nada.
No porque Eva se haya equivocado de opinión, porque créanme que Cage es todo lo que dicen pero ya ponerle una cara a una opinión, es darle demasiada importancia y subirle el ego a un Cage muy cómodo consigo mismo.
Eva tiene esa dulzura y ese no sé qué que atrae, pero su inocencia, su inseguridad, o su negación por las cosas me podían sacar un poquito de quicio. No por eso deja de ser completamente entendible su dolor, obviamente que no y todavía es joven. Y por eso agradezco que haya dejado eso atrás, le iba a hacer mejor que otras cosas.
En cuanto a Cage, el muy mujeriego Cage logró superar su peor miedo y encontrar alguien que lo supiera guiar y poner su mundo en orden. Hizo madurar a Eva, logró que saliera y iguiera adelante, y definitivamente me cae bien y mejor que Eva, pero debe ser su sentido del humor, porque siempre me gustan los personajes masculinos con un buen sentido del humor y ácidos en ellos.
No tengo que decirles la habilidad que tengo por Abbi, por lo tanto me voy a seguir con la siguiente historia.

[COMENTEN SU EMAIL Y ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario