Reseña: Sometimes It Lasts [Sea Breeze #5 — Abbi Glines]

Reseña: Sometimes It Lasts [Sea Breeze #5 — Abbi Glines]

Título: Sometimes It Lasts
Saga: Sea Breeze #5
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Cage York tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica en esta sensual novela Sea Breeze de la exitose autora Abbi Glines.
Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es por fin reclutado para desmostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando su novia, Eva, está de luto por la pérdida repentina de su padre, no corre a los reconfortantes brazos de Cage, sino a los del hermano gemelo de su ex prometido, Jeremy.
Dividido entre su sueño en el béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o arriesgarse a perderla ante Jeremy para siempre.
Reseña: Bien, tanto en la primera como en esta segunda parte, estoy de parte de Cage.
Entiendo que Eva sea desconfiada, que nunca conoció otra que lo que vivió con Josh cuando eran adolescentes, pero uno en algún momento, busca otra cosa, quiere salir de la comodidad, y buscar confiar en alguien más porque sino uno se queda estancado.
A Cage lo agobian sus miedos de volver a quedarse solo, de que lo abandonen, y con Low ya casada, eso cada vez es más probable, pero igual no le impidió haberse enamorado de Eva, y luchar por ella cada vez que hace falta.
Jeremy me parece un aprovechador, un poco manipulador y provechoso de la situación, probablemente sus intenciones hayan sido buenas, mantener de pie a Eva y provocar a Cage para que vuelva y pelee, pero siendo Eva tan inestable, lo hace ver como manipulador y como que no le importa mucho el resto, sino sentirse bien con él mismo, porque no logra establecerse en un lugar.
La falta de confianza de Eva hacia Cage, hace que ella tome decisiones apuradas, que por miedo a quedarse sola también, acepte lo que aparece. Por suerte, Cage es un seductor nato y cuando de Eva se trata, deja todo.
Termina mejor de lo que esperan, créanme, pero durante la historia, por mi parte, sentía como un poco de incertidumbre y nervios.

[COMENTÁ TU EMAIL Y ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario