Reseña: Just For Now [Sea Breeze #4 — Abbi Glines]

Reseña: Just For Now [Sea Breeze #4 — Abbi Glines]

Título: Just For Now
Saga: Sea Breeze #4
Autora: Abbi Glines
Sinopsis: El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un cojunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.
El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo una lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.
Ya no se preocupaba porque su familia tuviera hambre y viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.
Ella era tan inocente cómo él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su snrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Asíque, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.
Reseña: Cuando no escapamos de un chicos que no nos conviene, como en este caso Preston, me parece que no va en si somos inteligentes o no, sino que el corazón elige y a veces no nos damos cuenta en el mismo momento, a veces tardamos en verlo, y por más que digamos que no, el corazón sabe que decimos que si internamente.
Es tan difícil, engañar al amor, al corazón, a la razón, y a la emoción, pero siempre prefiero arriesgarme mil veces antes de quedarme con las ganas o con la duda de cómo hubiera sido toda esa experiencia, aún sabiendo las consecuencias o no.
Y yo creo que la decisión de Amanda tuvo que ver con eso, no podía hacer frente ante lo que Preston y todo el mundo le decía, "él no es para vos. Mereces algo mejor", prefirió salir al campo de batalla y jugársela por quién ella quería y adoraba.
Preston, no es malo, solo toma decisiones incorrectas presionado por otros problemas que lo agobian, pero es tal vez, de lo más buenos y honrados que hubo. Su encanto, su corazón es puro, su desesperación, su frustración, y verlo mal y sufriendo, te hace sufrir a vos como lectora.
Ambos logran superar eso, a pesar de todas las trabas que tienen.
El mensaje que yo logro rescatar con un poco de análisis y por experiencia propia, déjense llevar, amen a quién quieran y sin importar qué, si su corazón ya eligió, no queda mucho más por hacer más que hacer frente y luchar porque eso es imposible, pero si es posible, sigan su corazón, su emoción, su amor y no engañen, ni al amor, ni al corazón, ni a la razón, ni a ustedes mismos.
Vivan la historia de Preston y Manda con paciencia y no los abandonen por más que las frustre cada página.

[COMENTEN SU EMAIL Y ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario