Reseña: Forever Yours [Elizabeth Reyes, Moreno Brothers #3]

Título: Forever Yours.
Autor: Elizabeth Reyes.
Paginas: 273
Año de publicación: 2014
Edad: +18
Sinopsis

Angel Moreno y Sarah Fiero se enamoraron en Forever Mine, pero para una pareja de novios de secundaria, para siempre es un tiempo muy largo...Ponte al día con ellos y toda la pandilla en la universidad mientras resurgen las inseguridades del pasado. Como si lidiar con su mejor amigo Sydney no fuera suficiente, Angel tiene ahora dos nuevos hombres con los que lidiar en la vida de Sarah. No hará falta el estar en el borde de tu asiento, drama angustioso, lágrimas, y risas mientras el amor de Angel y Sarah es puesto a prueba definitivamente en esta edición a la serie de los Hermanos Moreno.

RESEÑA

“Forever yours” es el libro 1.5 de la saga Moreno brothers en el orden original, pero la autora hizo otro orden de lectura para no spoilearnos demasiado. Por lo que actualmente ocupa el puesto número 3.
Elizabeth Reyes se ha convertido en una de mis escritoras favoritas debido a esta saga; no solo porque ha creado a los seres más completos —y, porque no decirlo, perfectos a su manera— que me han enganchado poco a poco. Antes de que me emocione demasiado hablando de ellos, seguiré con el tema principal.
Algo sí que es cierto —y la sinopsis nos habla de esto— y es que el drama angustioso es un sentimiento muy presente en el libro, a cada palabra que vas leyendo sientes que en cualquier momento todo se vendrá abajo incluso cuando todo parece ir bien. Su amor está más que puesto a prueba, enfrentan situaciones como la agonía de estar lejos, él peligro de personas que se presentar sin previo aviso y muchas cosas más que me dejaron al borde de las lagrimas.
Tengo que reconocer que en momento ambos protagonistas me parecieron bastante pesados con su desconfianza, pero es entendible que después de todo lo que pasaron en el primer libro reaccionen así ante las amenazas que se presentan en este. Ángel fue uno de los que más nerviosa me tenía con su desconfianza y sobreprotección; pero fue tanta la tensión de inicio a final, que cuando llegué al epilogo, sentí un alivio tan satisfactorio que me llenó el estomago de mariposas, ¡Es que ha sido la escena más hermosa que he leído! Los Morenos sí que saben cómo conquistar a sus chicas, eso te lo doy por firmado.
Por último, se los recomiendo mucho. Después de un largo periodo con el famoso “Bloqueo lector” este libro logró devolverme al lugar que siempre he preferido, entre mis amadas letras.

¿DONDE RAYOS SE CONSIGUEN HOMBRES ASÍ?

XOXO.