Reseña: To Professor, with love [Forbidden #03 — Linda Kage]

Reseña: To Professor, with love [Forbidden #03 — Linda Kage]

Título: To Professor, with love
Saga: Forbidden Men #02
Autora: Linda Kage.
Sinopsis: Tercer año en la universidad. atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
en este campus, soy adorado. mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
estos dos lados opuestos de mí misma nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo valga porque no puedo resisitir tanto.
-N. G.-
Reseña: Saben que yo me emociono muchísimo con las historias y me compenetro, pero está me dejó con sentimientos equivacados y encontrados. Primero, quiero decir que necesito que hagan una película de este libro, por amor a todos los cielos y Dioses, LA NECESITO!!
Empecé odiando a Noel, me caía mal con su altanería, creyéndose lo mejor solo por ser el mariscal de campo y ser lindo. Pero después me desmayó, me encandiló y encantó con sus palabras, sus sentimientos, su forma de ver y dar cuenta de las cosas. Sus sentimientos por la Dra. Kavanagh, como la descubre, incluso puedo escuchar cada vez que dice su nombre con suavidad o deja abierto su corazón frente a ella.
La Dra. Kavanagh, me sorprendió un poco, que dijera Dra y profesora de la universidad, instantáneamente me hizo pensar en una mujer grande en edad, divorciada o viuda, no sé, una imagen que sabía que no me iba a gustar, pero Linda logró encontrar la forma de que no se viera mal y terminará siendo una mujer solo dos años mayor que él. Ella es estricta, rígida, formal, y hasta parece mala onda, como una profesora común y corriente. Pero debajo de esa ropa y fuera del salón de clases, sale la juventud que todavía la caracteriza, sus lamentos, angustia y tristeza por sus problemas familiares, la presión que tienen desde el Departamento de Literatura en la universidad, pero Noel parece arreglar todo.
Es largo e interminable pero de una buena manera, te deja con ganas, una historia de tanta pasión, pelea, amor, devoción, es una historia intrigante, apasionante, extenuante y puede dejarte exhausto pero de la mejor manera posible.
Creo que esta historia es muchísimo mejor que la de Mason y Reese, lo cual por cierto amo cuando todos los personajes tienen que ver, es como si una sola historia se hiciera larguísima y hermosa. El Bar de Forbidden es una de las mejores cosas que pueden pasar en toda la saga.
Recomendadísima, obviamente, van a sufrir un poco o bastante pero créanme que vale muchísimo la pena. Léanlo y díganme si ustedes también quieren que salga la película.

[COMENTÁ TU EMAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

2 comentarios:

  1. No es muy de mi estilo así que la dejaré pasar, pero me recuerda a Ezra y Aria de Pequeñas mentirosas al revés jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, pero podría ser jaja. Igual me atrajo mucho más de esta manera.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar