Reseña: Price of a Kiss [The Forbbidden Man #01 — Linda Kage]

Reseña: Price of a Kiss [The Forbbidden Man #01 — Linda Kage]

Título: Price of a Kiss
Saga: The Forbbidden Man #01
Autora: Linda Kage
Sinopsis: No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una etudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entre en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela...excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.
Reseña: Primero que nada, si sufrís de violencia de género o sabes de alguien que sufre, de cualquier tipo y por cualquier razón, no dudes en denunciarlo. No hay que quedarse callado.
Debo decir que la historia me mantuvo bastante alerta durante todo momento, por el solo hecho de pensar que Reese, originalmente tiene otro nombre y a causa de un casi homicidio tuvo que huir, ya que hoy en día estamos viviendo en una situación sumamente frágil y dura con respecto a la violencia de género. Y eso me puso un poco incómoda.
Me gustó que ella tuviera interacción con el lector, que acotara cosas que nosotros podríamos estar pensando o diciendo, como si realmente nos la estuviera contando, pero a veces capaz era exacerbado el uso de las acotaciones o no, en los momentos correctos, pura apreciación mía.
Igualmente no dejó de guatarme, Mason me pareció sumamente perfecto, lo cual podría estar un poquito en contra de que tuviera todo bien, más allá de ser un gigoló. Me gusta la forma en la que él se enamora de Reese y como la trata, aunque a veces es un poco desesperante de que sea tan negador.
Y de ella me gusta esa valentía y el coraje de siempre ir para adelante, su sarcasmo la saca de los momentos más incómodos, su inteligencia la hace una persona vivaz y con picardía que no pierde detalle.
Ambos con sus historias y pasados, logran superar todo obstáculo que les fue puesto, para poder llegar a ver su sueño hecho realidad. Termina bien, gracias a Dios, porque sino iba a sufrir bastante.
Y la incorporación de Sarah durante toda la historia, me parece exquisita.
Primera parte, recomendadísima. Vamos a ver que nos trae la segunda.

[NO OLVIDEN DEJARNOS SU MAIL Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario