Reseña: No sonrías que me enamoro [Buenos días, princesa #2 -Blue Jeans]

Reseña: No sonrías que me enamoro [Buenos días, princesa #2 -Blue Jeans]


Título original: No sonrías que me enamoro.
Autor: Blue Jeans.
Género: Juvenil romántico.
Año de publicación: 2013.
Editorial: Planeta.
Número de páginas: 480.

Sinopsis
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Reseña
Al igual que en Buenos días, princesa, engancharme al libro me llevo algo de tiempo. No se si algo anda mal conmigo o realmente los comienzos del autor no son suficientes para atrapar a mi complicada persona. Pero la buena noticia es que Blue Jean logró su proposito, y mas tarde que temprano me enamoro una vez más de sus palabras.

La historia, como en el primer libro nos narra la historia de estos seis amigos, pero siempre inclinándose a mostrarnos más a menudo el avance de la relación entre Raúl y Valeria, que en este libro parece estar en la cuerda floja la mayor parte del tiempo. La evolución de los personajes y los nuevos rumbos que estos toman me pareció mucho más interesante (y debió profundizar más en ello) que Valeria y Raúl, que hasta cierto punto ya me parecía demasiado para mi corazón.

Su hija no cree en el destino. Pero yo le voy a demostrar que las cosas no pasan por casualidad y que, en algún lugar que desconocemos, todo está escrito. (dejo esto por aquí y me voy lentamente)

Comenzaré siendo sincera. La desconfianza hacia Raúl comenzó casi de inmediato y continúa así hasta mas o menos el final, ¡ES QUE EL CHICO INSPIRA ENGAÑO POR TODO SU CUERPO! aunque no precisamente fue lo que hizo, pero por muy guapo y mono que sea, de todas forma hay algo en él que no me convence.  Eso sí, debo reconocer que supo como atraparme en su momento. El chico no es del todo malo (si hasta me ha hecho dudar del #TeamCesar)

Siguiéndole el hilo a mi sinceridad, Valeria es la siguiente. Me identifiqué mucho con ella en el primer libro, pero en el segundo las cosas cambiaron un poco. La falta de razonamiento de esta chica muchas veces me hizo gritarle al libro ciertas injurias poco agradables y no aptas para menores; pero aún así ella me agrada. Y envidio totalmente su manía de tener encuentros como de películas románticas.

María. Quiero continuar con ella porque en este libro si que Blue la trata mejor. Con sus mismas inseguridades, se anima a explorar un nuevo mundo que le abre mucho más la posibilidad de ser feliz y poco a poco su miedo va desapareciendo junto a cierta personita que vuelca todo. Es la más tierna de todas.

Ester, una de las que me hubiese gustado golpear con una pala para que reaccione. Todos los que hemos leído el primer libro sabemos su historia, y que ciertas cosas se vuelvan a repetir me parece frustrante. Además, teniendo frente a sus narices a un chico que muere por ella y la quiere de verdad, siempre elige a los idiotas. O eso creía hasta que sucede aquello... ¡De todas formas! Creo que se hace ver más ingenua de lo que realmente es y eso no me agrada, ¿alguien de acuerdo?

Bruno es un personaje al que le he tomado mucho cariño y lastima, pero me alegra mucho que en este libro tome nuevas decisiones e intente salir adelante aun cuando Ester no le hace caso. El tiene mucho que ofrecer y espero que realmente elija a la persona correcta...

Nuevos personajes que vienen a hacer de sus vidas un poco más interesantes.
Y Alba es uno de ellos. Aquella peliazul que en su momento se ganó todo mi odio, se mezclo en la vida de los incomprendidos pasando a forman parte de ellos. Aunque es cierto que, la chica esconde muchos secretos que puede dañar a alguno de ellos.

Un reemplazo de Eli, dirán algunos.

Este es el momento en que se preguntan, ¿Y que ha pasado con Elizabeth? ¿Sigue viva? ¡Pues claro! Más viva que nunca, aunque estable... no lo sé.

Este libro me gusto mucho más que el anterior, y es que Blue Jeans tiene esa evolución de perfecto a más perfecto que realmente envidio. 

Me enamoró, me sorprendió, enfadó y volvió a sorprender con todos los secretos entre estos peculiares amigos.

En este libro, más que amistad, encontraremos amor y las complicaciones que este trae. Muchos secretos y misterios con nuestros nuevos personajes y ¡UNA GRAN SORPRESA AL FINAL QUE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA! al menos a mi me causó eso.

Muy recomendado para quienes disfrutan del romance juvenil.

Si no tienes el libro y quieres leerlo, no dudes en comentar tu correo electrónico para enviarlo en pdf. ¡TOTALMENTE GRATIS!

¡Feliz lectura!
LIBERTY WALK.

0 comentarios:

Publicar un comentario