Reseña: Breathe [Sea Breeze #01 — Abbi Glines]

Reseña: Breathe [Sea Breeze #01 — Abbi Glines]

Título: Breathe
Saga: Sea Breeze #01
Autora: Abbi Glines
Sinopsis: El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de la gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sadie tiene que reemplazarla en su trabajo como sirviente doméstica en la casa de verano de una familia rica.
Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stones, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella de rock.
Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Reseña: Bueno, bien saben que tengo una debilidad por Abbi y sus historias, y ella tiene una debilidad con los rockeros adolescentes.
Bueno, Breathe y todas las historias que le siguen, son todas bien romances juveniles, manteniéndose en el género que la caracteriza.
Sadie me hace acordar un poco a Blaire, con el cabello rubio, las piernas largas y flacuchas, la vida dura y todos sus problemas familiares sobre sus hombros, haciéndose cargo sola. Pero igualmente me sigue gustando el personaje.
Parecido a Jax con Rush, pero con la diferencia de que Rush tiene más edad, y se nota a una milla de distancia esa diferencia con Jax, por cómo hablan, como enfrentan las cosas, lo que hacen, como actúan y demás.
Igualmente, Abbi tiene ese don especial que hace que por más parecidos que sean los personajes física o personalmente, siempre te terminan gustando. Me gusta la forma en que Sadie se enamora de Jax, y de que él no sea arrogante o creído, que solo sea un chico que se siente a gusto siendo él mismo con ella, que vuelve a ser un chico de 19/20 años no más, sin la superestrellas encima.
Siempre tienen sus momentos de bronca y tensión, en que querés tirar todo a la mierda pero lo bueno es que no sufrís, asique despreocúpense por ese tema, no van a llorar, pero sí se les va a poner la piel de gallina si disfrutan de Abbi como escritora.
Siempre, siempre recomendadas, cada historia de ella.

[COMENTEN SU EMAIL Y LES ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me lei muchos libros de esta saga, Abbi es muy buena. Fue muy entretenido♥
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad que está entre mis escritoras favoritas. Muchas gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar