Reseña: Because of Low [Sea Breeze #02 — Abbi Glines]

Reseña: Because of Low [Sea Breeze #02 — Abbi Glines]

Título: Because of Low
Saga: Sea Breeze #02
Autora: Abbi Glines
Sinopsis: Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que se nuevo compañero de cuarto, Cage York.
Willow "Low" Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigos no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.
Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todo esos caminos salvajes, e casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado.  Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote...ya no existe ninguna otra opción.
Reseña: Si no te terminaste de enamorar de Marcus, en Breathe, como me pasó a mí que no me gustaba, te aseguro que en este, en su historia, lo amas como nunca.
Marcus distingue por lo atento, considerado, confiable, compañero, leal, amigable, respetuoso y apasionado que es, entre tantas otras cosas. Debe ser uno de los personajes que encuentro bastantes perfectos pero que me gustan igual, es que...tiene ese no sé qué, que hipnotiza a cualquiera.
Low, es genial, más allá de la inseguridad, de la vida que pudo haber tenido, de los problemas emocionales que tiene, y más, me parece una chica y personaje super genial. Con mucha actitud y personalidad, con entereza, con voluntad, dispuesta a todo.
La pareja de ellos, debe ser una de las más calientes pero a la vez más adolescentes que pude haber leído, las reacciones de Marcus, los sonrojos de Low, las miradas, los besos, todo muy adolescentes pero también con mucha pasión, que te llega a dar ganas de vivir algo parecido.
Una relación hermosa, aunque una historia bastante tormentosa. No pude parar de leerla, me la devoré pero es que ellos me incitaban en una buena manera.
Recomendadísima.

[COMENTEN EMAIL Y LES ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario