Reseña: Be My Hero [Forbidden Men #3 — Linda Kage]

Reseña: Be My Hero [Forbidden Men #3 — Linda Kage]

Título: Be My Hero
Saga: The Forbidden Men #3
Autora: Linda Kage
Sinopsis: Érase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella solo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicótica y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Solo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.
Reseña: Creo que Linda Kage se superó cada vez más, a medida que las historias iban pasando y avanzando. Porque "Price of a Kiss" me parece ahora como bastante vago, por decirlo de alguna manera, con respecto a "To Professor, with love" y ahora "Be My Hero". Quiero decir, noté un montón de cosas sobre Mason que en su historia no había notado, pero es el personaje así ya de por sí.
Amo cuando las historias se basan en grupos de chicos y se desarrollan la historia de todos, y encuentran todos, cada uno a su manera, su final feliz.
Noel logró entrar en mi corazón, con su enamoramiento y compasión, su devoción hacia Aspen, pero Pick tuvo parte de mi atención en cuanto apareció.
Su personalidad de conquistador por fuera pero sobreprotector y frágil por dentro, es una combinación para no dejar de suspirar. Los tatuajes, los piercings, aunque no me gustan, de seguro que le quedan bien, su altura, su contextura flaca pero musculosa y fornida, su sonrisa y sus ojos, te llaman la atención desde el principio. Y el hecho de que sea el más grande en edad de todo el grupo le da un toque de maduración diferente al resto.
Con respecto a Eva, al principio me pareció molesta, egoísta, mala, avariciosa, tal cual como ella misma se describe, por más de que amara a su bebé y estuviera súper embarazada, me seguía cayendo un poco mal. La verdad es...que en realidad nunca me termina de gustar y caer bien, pero como que le tengo un poco de lástima a veces o compasión, pero me pone contenta todo lo que logra hacer y como sobrevive en toda la historia. Desde el principio te da escalofríos lo que ella sufre y solo querés conocerla y salir corriendo a cualquier lado con ella de la mano.
Estás en pura tensión todo el tiempo con esta historia, la frustación se hace presente muchas veces prácticamente desde el principio, y me pasó que cuando todo estaba sumamente bien, miraba la cantidad de hojas que me quedaban para terminarlo, y entonces me daba cuenta que en 40/50 páginas podían pasar un montón de cosas y ya me encontraba rezongando.
Es una historia larga pero muy afectuosa, linda, emocionante y que te deja con los nervios de punta literalmente.

[COMENTEN SU EMAIL Y LES ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario