Reseña: ¡Buenos días, princesa! [Blue Jeans #1]

Reseña: ¡Buenos días, princesa! [Blue Jeans #1]


  • Título original: Buenos días, princesa
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Juvenil Romántico
  • Año de publicación: 2013
  • Editorial: Planeta
  • Número de páginas: 544
Sinopsis

Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
 Reseña

Este es uno de los libros que leí después de ver la película, lo cual fue un error ya que la película creo grandes expectativas de lo que el libro sería. Expectativas que quedaron hasta la mitad.

El libro nos cuenta la historia de seis chicos (Raúl, Valeria, Elizabeth, Ester, María y Bruno), que cuando se conocieron formaron el "Club de los incomprendidos", con el propósito de fortalecer la creciente amistad que se formaba entre ellos. Desde hace dos años que el grupo se había creado... pero luego de esos dos años las cosas dieron un giro inesperado.
Ya nada es lo mismo, ellos han crecido e inevitablemente el grupo se ha dividido en dos.
Cada uno "en su propio mundo", en un historia llena de secretos, amores, traiciones, engaños (PORQUE SI LOS HUBO), una amistad tan fuerte que a pesar de todas las circunstancia que tienen que pasar se rehúsa a quebrarse.

A pesar del estilo que tiene Jeans para narrarnos esta historia (lo que me gusto muchísimo, porque eso lo hacia menos pesado), y, aunque me gustó, hay cosas que no... me agradaron del todo.

Raúl. (Team César)

Raúl es el único personaje que no me agrado al principio y que me tomo prácticamente todo el libro para poder  pasarlo sin ese sentimiento de ¿desconfianza?, aunque tengo que admitir que hubo momento en los que realmente logró enamorarme. Fuera de ese pequeño detalle ¡Me gusto mucho! El libro esta muy bien estructurado, con un argumento que al inicio es previsible pero luego pasan cosas inesperadas que te enganchan más, personajes auténticos y creíbles, con los que es fácil identificarse (Valeria, en especial, me identifique mucho con ella).

Este es un libro para todo el que disfrute del drama adolescente, el primer amor y las amistades tan fascinantes como esta. ¡Totalmente recomendable!

Si quieres leer este hermoso libro, puedes comentar tu correo y prontamente te lo estaremos enviando. Y si ya lo leíste déjanos tu opinión del libro en los comentarios, estaré encantada en leerte.

Liberty Walk.




7 comentarios:

  1. Muy buena reseña!!
    Yo leí el libro hace algun tiempo y me gusto totalmente. Aunque estoy de acuerdo contigo con lo de Raul... pero Valeria tampoco es una santa...
    Esta lindo tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sky! gracias por quedarte junto a nosotras descubriendo nuevos mundos a los que viajar :D
      Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírnoslo por aquí o en hdevenus@gmail.com :D
      Nos leemos pronto, cariños!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo por estos lados de nuevo, no tenía idea de que era película, siempre veo reseñas del libro pero a decir verdad, nunca me ha llamado la suficiente atención, creo que deberé darle una oportunidad y ver de lo que me estoy perdiendo... o no.
    ¡Saludos y felices fiestas!
    xx

    Pdta. Te he nominado a un #booktag en mi blog, por si decidieras hacerlo y darte una vuelta c: http://blogbetweenbooks.blogspot.com/2016/12/booktag-conociendonos-2.html Besos x
    Pdta 2. ¿De qué parte de Chile? Yo soy de la octava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Deberías darle una oportunidad y si quieres el PDF no dudes en pedírmelo!
      Le daré un vistazo al booktag! Saludos!
      Ah y soy del centro, O'higgins

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, es muy buena. Coincido contigo en muchas cosas, y completamente de acuerdo con lo de Raúl.
    Y has ganado una nueva suscriptora. ;)
    Si quieres puedes pasarte por mi blog unasfloresdetinta.blogspot.com
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar
  5. Leí este libro hace mucho tiempo y me encanto, aunque comparto completamente contigo el pensamiento hacia Raúl...#TeamCésar hasta el final

    ResponderEliminar