Reseña: Opal [Lux #03 — Jennifer L. Armentrout]

Reseña: Opal [Lux #03 — Jennifer L. Armentrout]

Título: Opal.
Saga: Lux #03
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Sinopsis: Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a desmostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atrasado por los momentos difíciles, bueno...hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente...y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta respondable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes...y ellos lo saben.
Reseña: Bien sabemos que Daemon y Katy no serían ellos si no discuten y pelean por las decisiones que tienen que tomar.
Pero este debe ser la entrega de la saga más romántica y cursi de todas, pero al mismo tiempo llena de pánico, miedo, incertidumbre, suspenso y dramatismo.
La tristeza y la angustia es el centro de emociones en las familias Thompson y Black, Dawson volvió de nadie sabe dónde, pero la pérdida real de alguien siempre pesa más. Y todos sabemos que lo vamos a extrañar.
Dawson actúa como si estuviera perdido, concentrado en otra cosa o estuviera ido, claramente el haber sido prisionero tiene que ver con su estado emocional en ese momento. Te da pena, lástima pero al mismo tiempo sabes que es fuerte, qué es lo que necesita para volver a ser él. A Beth.
Siempre se dice el dicho: mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca. Y creo que es la frase que mejor va con toda esta parte de la historia, el confiar o no en la otra persona se vuelve algo esencial, y más cuando está en juego algo tan importante como su propia seguridad y su vida.

"Todos tienen algo que perder o ganar."

Durante muchas partes del libro entrás en pánico, es desesperante y querés que todo pase ya, pero la paciencia tiene que ser más fuerte. Es una historia larga y por momentos quizás tediosa por la tensión que hay en el ambiente.

[DEJEN SU MAIL EN COMENTARIO Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me quedé en el segundo libro y tengo muchas ganas de volver a retomar a esta parejita ^^ seguro que pronto les toca.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Cualquier cosa si lo queres, dejanos tu mail y te lo podemos enviar, ya esta entrega o el libro siguiente.
      Un beso enorme.
      Gracias por comentar.

      Madness —

      Eliminar