Reseña: A Beautiful Funeral [Maddox #05 — Jamie McGuire]

Reseña: A Beautiful Funeral [Maddox #05 — Jamie McGuire]

Título: A Beautiful Funeral.
Saga: The Maddox Brothers #05
Autora: Jamie McGuire
Sinopsis:  Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana. Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi.
La familia del crimen más antigua de Las Vegas, ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro. El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conoceral resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos.
Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.
Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección -dejar que el miedo les desagarran, o hacerlos más fuertes.
Reseña: Lloré. No sé si fue por mi estado emocional sensible, o porque realmente sabía que iba a llorar y no lo pude evitar. Sabía que iba a llorar pero no pude contenerlo.
No sé si este libro es el final de saga, si van a venir más o qué, pero si por esas casualidad fuera un final. Ha sido uno de los mejores, más allá de haber llorado, es un lindo final.
La tensión es palpante a lo largo de toda la historia, la desesperación en muchos momentos, la intriga, secretos, enojo, puños que van de acá para allá, como estamos acostumbrados con los Maddox.
Pero lo que más me gustó fue la variación de la narración de los personajes, todos fueron protagonistas en esta historia, todos y cada uno de ellos. Y eso me encantó, porque los conocemos a todos ya.
Desarrollás más afecto por algunos personajes por el que ya lo tenías como Abby y América, cambias de percepción con otros como me pasó con Camille, querés verlas siempre bien como a Falyn, Lii y Ellie, y algunos quizás te dan un poco de rabia pero no podes dejar de amarlos ya sea Shepley, Thomas, Trenton, Taylor, Tyler, Travis e incluso Jim.
Hermosa historia pero muy dramática y tensionada. Recomendada.
Si este es el final, quiero agradecer a todos en esta saga: Abby, Travis, Shepley, América, Trenton, Camille, Thomas, Liis, Taylor, Falyn, Tyler, Ellie, Jim, Diana. Y a todos por estas hermosas historias.

[COMENTÁ TU EMAIL PARA OBTENER EL LIBRO!!!!]

Madness —

2 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy deseando leer esta saga pero no sé por qué, pero nunca me pongo con ella :D
    Espero que sea pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre hay historias por descubrir, cuando quieras podes pedirnos los libros de la saga, y te los enviaremos por mail.
      Un beso!

      Eliminar