Reseña: Beautiful Burn [Maddox Brothers #04 — Jamie McGuire]

Reseña: Beautiful Burn [Maddox Brothers #04 — Jamie McGuire]


Título: Beautiful Burn
Saga: Tha Maddox Brothers #4
Autora: Jamie McGuire.
Sinopsis: Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás. Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.
Reseña: ¡Quiero un Tyler Maddox! ¡Lo exijo! Bueno, tal vez no lo exijo, pero sé que me encantaría tener un chico como él.
Sé que están todos los libros anteriores sobre los chicos Maddox, pero después de Travis, admito que Tyler es mi favorito, incluso más que Taylor.
Me produce amor, ternura, con sus defectos y todo, no lo soltaría y lo acompañaría tal como Ellie lo hace, no importa la circunstancia que sea.
Ellie, me produjo muchas opiniones, no puedo tener una sola sobre un personaje que con un solo y enorme problema, se desarrolla una historia larga y consistente. Me gusta el personaje de ella, es desinteresando, y sabe cómo cuidarse, pero también es bastante egoísta y cree que no se merece naa lo que le pasa, al menos lo bueno.
me daba bronca ciertas veces, y entendía a Tyler cuando se enoja con ella, es bastante exasperante cada una y todas las situaciones en las que ella se pone terca y lo único que quiere es evitar.
Es especialista en salir huyendo, pero finalmente termina enfrentando los problemas y deja que todo termine más que bien, antes de tener que arrepentirse por lo que hizo.
Es un libro hermoso, una historia hermosa. Un hermoso incendio, me encantó. Lo recomiendo.

"Cuando un Maddox ama, lo hace para siempre..."

[COMENTÁ TU EMAIL PARA OBTENER EL LIBRO!!!]

Madness —

2 comentarios:

  1. Holaaa! Tu blog es hermoso y lo adoro y ahora te adoro a ti por poner esa cita. Esa cita es mi vida y todos ellos también, aunque bueno, yo siempre escogeré a Travis. Me encanto tu reseña. Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Vida entre páginas, muchas gracias por tu comentario y tu apreciación. Siempre queremos darles lo mejor para todos quienes nos leen. Travis siempre será único, pero Tyler tuvo algo que me compró y me enamoró más. Muchas gracias. Besos, nos estamos leyendo.

      Eliminar