Reseña: Trilogía Bad Boys por Luis Avila [Wattpad]

Reseña: Trilogía Bad Boys por Luis Avila [Wattpad]


Una trilogía cargada de misterios, pasión, peligro, oscuridad, donde no se puede confiar en nadie más que ti mismo, ya que todos tienen un secreto por ocultar.El autor Luis Ávila, nos ha hecho viajar al mundo de Iconic, donde dos bandos enemigos luchan por gobernar: Badboys y Glorious.

  • Autor: Luis Avila
  • Género: Novela Juvenil, Romance.
  • Publicado: Wattpad

MALO: “Voy a destruirte”
BUENA: “Deseo esta tortura…”
AMIGO: “Siempre voy a esperarte” (Friendzone Detected)
Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE.
Empieza el giro de tuerca que el cliché estaba esperando, ¿te animas a leer?Solo una advertencia: Esto es bajo tu propia responsabilidad…
A través de Tracy —la protagonista—, podemos sumergirnos en ambos mundos, conociendo a varios de sus integrantes; chicos malos y sexys en niveles estratosféricos, una combinación de maldad, sensualidad y muchos secretos que resultan ser muy atractivos.

En la primera entrega de esta trilogía, la historia se concentra en Tracy Smith y dos bandos entre los cuales elegir. Uno con su mejor amiga y el otro con el hombre que le revolvía la cabeza.

Theo y Tracy, dos personas totalmente diferentes, que a pesar de luchas internas, se sienten atraídos el uno del otro. En este libro es donde todo comienza, donde la realidad es revelada ante los ojos inocentes de Tracy y la maldad está escondida a simple vista y ella es capaz de verla al fin. Y nosotras, las lectoras, nos enganchamos a la historia más alocada, peligrosa e intensa de la historia.

Tengo que reconocer que al inicio no tenía grandes expectativas con la historia, ya que pensaba que no pasaba de ser más de lo habitual… inocente de mi, que en ese entonces no sabía dónde me estaba metiendo.

A medida que comencé a leerla, había momentos en los cuales quería golpear a Tracy por ser tan tonta, o lanzarme a los brazos de Theo, besarlo y luego darle una patada en las bolas (que puedo decir, fue una montaña rusa emocional), hasta que sin darme cuenta, simplemente me enamoré. Sufrí, llore, reí, me enfade, se me paro el corazón, y lloré, lloré…el autor me hizo sentir parte de la historia como muy pocos autores logran hacerlo.

Lo que más hechizo de la trilogía, fue el hecho de que no trata a ese tipo de “chicos malos” que muchos autores nos pintan, nada de eso. Estos son los verdaderos chicos malos, los que están ocultos entre las sombras de las noches más frías, peligrosos, fiesteros, alcohólicos e insensibles. Sí, inevitablemente Tracy se engancha a eso, e inevitablemente yo también, porque ¿Quién se puede resistir a semejante aventura? Todo fue un caos desde que la vida de Tracy y Theo mezclaron; desapariciones, amistades rotas, peleas, mentiras, peligros a la vuelta de la esquina y dos bandos atractivos entre los que elegir… y sucesos que la hacen abrir los ojos a la verdadera Iconic. Donde realmente no se puede confiar en nadie.

Aún quedan muchos secretos por revelar, más de los que ya han sido revelados.

Eso nos lleva a la segunda entrega “Bad Bitch”. Esta ya es un poco mejor, ya que Tracy deja de ser tan estu… inocente como en el primer libro.

Siendo una Glorious completa, ahora con un corazón destrozado, tiene que enfrentarse a una nueva vida en la Universidad. Lejos de su familia, lejos de su bando, lejos de Iconic, que después de todo dejo de sentirse como casa… lejos de Theo.

La vida parecía mejorar, comenzaba a tomarle el gusto a no estar rodeada siempre de los peligros a los que estuvo expuesta con Theo, creyó que todo eso podía comenzar a ser parte del pasado.

Que equivocada estaba.

El peligro está más cerca de lo que cree, esta vez una amenaza vestida por grandes y atractivos músculos y una loca rubia queriendo prenderle fuego a la ciudad.

Theo aparece. Incapaz de mantenerse alejado de Tracy, lucha contra todo para no volver a espantarla, aunque los secretos que carga en su espalda amenazan con destruirlo todo.

Sí, mayor parte de sus secretos ya fueron revelados en este libro, e inevitablemente ha destrozado a la persona que él más amaba.
Aún así, ella lo escogió a él.
Siempre a él.
En “Boy Toys”, es momento de asumir las consecuencias de sus elecciones. La tercera entrega de esta trilogía que aún está en proceso, nos ha mantenido atentas a la siguiente actualización. Más secretos vienen a camino y el futuro para Tracy y Theo es cada vez más incierto.

Muchos pueden compararla con “After”, pero la verdad es que “After” se queda pequeña al lado de esta gran obra de arte, (con todo respeto a las fans de esa saga).

Mi humilde punto de vista es:
Amo las historias donde los personajes tienen que luchar para poder salir adelante cuando sus mundos son destruidos frente a sus ojos, donde todo es incierto y nada dura para siempre; donde las personas en que más confiabas terminan por apuñalarte por la espalda.

Realmente son pocas las que me enganchan a tal punto en que simplemente no puedo dejar de leer y me quedo hasta las tantas de la noche pegada a la pantalla, queriendo saber más. Esta fue una de ellas.

Una pasión intensa se desencadena entre ambos personajes, cuyas vidas estaban destinadas a encontrarse.

Pero nada es para siempre.

Tienes que elegir bien a tus aliados, porque la pelea entre ambos bandos seguirá hasta que uno de los dos sea destruido.

Ahora mi pregunta es:¿De qué lado estas?
Se despide hasta la próxima reseña:

Liberty Walk

0 comentarios:

Publicar un comentario