Reseña: Up In Flames [Rosemary Beach #13 — Abbi Glines]

Reseña: Up In Flames [Rosemary Beach #13 — Abbi Glines]


Título: Up In Flames.
Saga: Rosemary Beach #13
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: La autora #1 New York Times màs vendida Abbi Glines regresa a Rosemary Beach una última vez en este altamente anticipado final.
Mimada. Egoísta. Niña rica. Villana. Zorra.
Como la chica mala vestida de Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada nombre cruel bajo el caliente sol del verano. Algo de su reputación es merecida —nunca se preocupó por nada excepto mantener su perfecta figura y dividir el jet privado de papi con su hermano: Rush.
Pero Nan se encuentra lejos de la felicidad. Rush tiene otro niño en camino y no tiene tiempo para pasarlo con su hermana. Grant, el último chico del que verdaderamente se preocupó, escogió estar con su media hermana, Harlow, en vez de ella. Y Harlow, quien nunca superó la forma en que Nan la trató cuando se mudó la primera vez a la ciudad, permanece distante.
Asique, cuando Major le pide una cita, salta a la oportunidad de salir con el hermoso encantador. Aunque no sabe mucho del Texano de dulce hablar, y es claro que él no quiere ser exclusivo, salir con él es mejor que pasar el rato con la insípida socialité o mirar Netflix sola en casa.
Por un rato, Nan lidia con la manera playboy de Major, pero después de que la rechaza unas cuantas demasiadas veces, se marcha en un fin de semana salvaje e impetuoso a Las Vegas. Ahí, conoce a Gannon, un oscuro, seductor y muy peligroso hmbre de negocios que sabe exactamente cómo manejarla.
Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon acechando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero no se da cuenta de que son jugadores involucrados en un juego mucho más grande — y ya se encuentran dos movimientos por delante de ella.

Reseña:
 La verdad que tuve muchos sentimientos encontrados mientras lo leía, y los tengo ahora que lo terminé.
Primer punto, no me gustó. Pero no por eso dejo de amar a Abbi como escritora, y creadora de novelas juveniles románticas, porque es el primer libro que no me gusta de ella.
No me gustó porque me pareció medio traído de los pelos, metieron un personaje que ya venía apareciendo desde el de Captain, creo, pero igual no me pareció como..."correcto" como decirlo de alguna manera. Y además, no terminó como yo quería.
Segundo, Nan sigue sin gustarme, no la amo como seguramente le pasó a la mayorí. Pero si la entiendo, en cierta manera, y le tengo afecto, pero no la amo. Ya no la veo como la villana horrenda que era al principio pero tampoco se convirtió en mi favorita.
Tercero, hubo ciertas cosas que pasaron, que me parecieron algo chocante. Está bien que es parte de Nan, el tener esos cambios bruscos en su vida, pero me resultaron algo raro.
Cuarto, siempre hay su parte triste. De llanto, lamento y que se te estruja el corazón de dolor. Pero como solamente Abbi sabe hacerlo, te acelera el proceso para que no llegues al paro cardíaco y te arregla todo en un santiamén.
Gracias Abbi. Por Rosemary Beach. Se terminó, se acabó, no hay más mi saga favorita. Pero siempre a quedar en nuestro corazón.
Gracias Abbi; Rush; Blaire; Woods; Della; Grant; Harlow; Betty; Jace ♥; Tripp; Mase; Reese; Kiro; Emily; Dean; Captain; Addy; Nan; Major; Jimmy y también a los pequeños que fueron parte de esta larga pero hermosa historia. 

[DEJANOS TU MAIL Y TE ENVIAMOS EL LIBRO!!] 


Madness —

33 comentarios:

  1. Hola. Me podrias enviar el libro... mi mail es tania_gonzalez23@hotmail.com
    Porfa porfa porfa... les agradezco en el alma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania! El mail fue recién enviado con el pdf. Que lo disfrutes y muchísimas gracias!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! El mail fue recién enviado. Esperamos que lo disfrutes.
      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Raquel! El mail acaba de ser enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos! :D

      Eliminar
  4. Podrías mandarme el libro? Maryy.28@hotmail.com
    Mil graciasss

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!Me podrias enviar el libro? mika-juarez@hotmail.com
    Muchas graciaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  8. Hola porfa enviamelo este es mi correo Graciassss
    luisa.visualbrands@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  9. hola!! buenas noches!! porfis envienmelo este es mi correo mrps7002@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  10. hola chicas, xfa me lo pueden enviar. Temari.anyy@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaami mail alejandracandia1@hotmail.com graciasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  12. Holaaa me encantaria q me enviaran el libro x favor!!! Mi correo es tiestera17@gmail.com. Desde se los agradezco!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola! Me podrían enviar el libro, por favor? Se los agradecería de todo corazón!! Me muero por leerlo. Mi correo es: alessandrabravatti@ufm.edu

    Gracias!
    PD. Me encanta su blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Muchísimas gracias por contactarnos. Espero que lo disfrutes. Gracias por lo halagos.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola me puedes enviar el libro, por favor mi correo es kvargas459@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes.
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Hola me lo puedes enviar por fa al correo eraso0928@gmail.com, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue enviado. Esperamos que lo disfrutes.
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola me lo puedes enviar danielaasanchez021@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail ya fue recién enviado. Ojalá lo disfrutes.
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Hola me lo puedes enviar danielaasanchez021@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar