Reseña: Sweet Sofie -Elizabeth Reyes [2 The Moreno's Brothers]

Reseña: Sweet Sofie -Elizabeth Reyes [2 The Moreno's Brothers]



A pesar de lo que dice "El orden original", la autora nos recomienda leer esta entrega antes que las demás, ya que contienen mucho Spoiler de este libro. Seguiré ese orden al subir las reseñas para no confundirlo más :D ¡Feliz lectura!

Titulo: "Sweet Sofie".
Autor: Elizabeth Reyes.
Formato: Edición Kindler.
Páginas: 223.
Año de publicación: 3 de Agosto de 2011. (El año varía según el formato en que lo leas)

Sinopsis

Toda su vida, Sofía Moreno ha tenido que lidiar con sus hermanos sobre protectores. Con tres hermanos autoritarios siempre al acecho, ningún chico se atrevería a acercarse a ella. Por suerte para ella, el chico al que pertenece su corazón siempre ha estado a su alcance: el mejor amigo de su hermano, Eric. Aunque la lealtad de él hacia sus hermanos es profunda, Sofía sabe que no hay mucho que él pueda hacer antes de rendirse a ella.
Dos años mayor que ella, Eric Diego siempre ha sabido que habría mucho que pagar si se metía con la hermana menor de su mejor amigo. A través de los años observa como florece a una joven hermosa justo delante de sus ojos. Con unas enfurecidas hormonas adolescentes y Sofie más que dispuesta, Eric se compromete a lo impensable. Un prohibido romance secreto. Sintiendo emociones y una pasión enfebrecida que es nueva para ambos, ninguno está preparado para lo rápido que su romance gira fuera de control.

Reseña

En la primera entrega de esta serie, “Forever Mine”, además de conocer la historia de Eric y Sofie, pudimos notar lo sobre protectores que son los hermanos Moreno cuando de su hermana se trata. Y en “Sweet Sofie”, sabes que esa postura de “Machopechopeludosobreprotector” comienza desde el inicio de los tiempos, y probablemente permanecerá hasta el final.

[Si un hermano mayor ya es un dolor en el trasero, imagínense tener TRES machos sobre protectores (agregándole a Romero y Eric serías 5) cuidando de tus espaldas. Aunque no me quejaría si se tratara de los Moreno…]



Al principio podemos ver a una Sofie Moreno molesta con sus (sobre) protectores hermanos, aunque sigue siendo dulce en cierto sentido que se tomen a su hermana tan enserio, pero se torna molesto en partes —como dije, hermano mayores=dolor en el trasero—. Lo más irónico, que todo el tiempo intentaron protegerla de los chicos, sin darse cuenta de lo que crecía entre Eric y Sofie desde el inicio de los tiempos. Eric resulto ser el escape que Sofie tenía de sus molestos hermanos y para Eric, Sofie fue siempre alguien en quien pudo confiar. Al pasar el tiempo, su amor solo se hizo más fuerte, el deseo de poder tomarse de la mano sin ocultarlo solo los insto a luchar más hasta conseguirlo.
Pero no todo es color de rosa, y créanme que ellos no son la excepción. Hay muchas cosas que comienzan a poner en duda su relación, como: la distancia (cuando llega la universidad), ahí comienzan las inseguridades y dudas; o el miedo de aburrirse el uno del otro, que suele ser algo bastante poderoso, si no me creen, pregúntenle a Sofie... Y sin duda hay mucho más problemas de por medio, lo cual en su momento, comienza a cuestionar si el final de libro puede terminar como lo esperamos.
Eric ama demasiado a Sofie.
Sofie ama demasiado a Eric.
Sentí ternura por ambos y me enamoré de su relación, pero —tengo que decirlo— odie horriblemente a Sofie, de hecho aun sigo sintiendo ese sabor amargo al decir su nombre. Y solo a causa de eso, sucede que no es mi favorito de la Saga —aunque solo sea por lo sucedido que rompió mi corazón y es algo que para mí, es imperdonable—, pero sin duda me gusto. Tiene lo suyo, ya que consiguió atraparme, aunque no termina por agradarme del todo. 
Quiero saber sus opiniones y comentarios de libro. Todos tenemos algo que decir, este es el momento.


Si quieres el libro en pdf, comenta con tu correo y te lo estaremos enviando muy pronto.



Gracias por leer, no olvides compartir.
XOXO.

Liberty Walk.

0 comentarios:

Publicar un comentario