Reseña: Onyx [Lux #02 — Jennifer L. Armentrout]

Reseña: Onyx [Lux #02 — Jennifer L. Armentrout]





Título: Onyx

Saga: Lux #02
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Sinopsis: Estar conectada a Daemon Black apesta...
Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.
Nuestro problemas de pareja no son nuestro problema mayor...
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos...de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.
Reseña: Daemon decidido a probar algo, llamas más la atención que cualquier otra cosa, y más si tiene que ver con defender sus sentimientos hacia Katy y que no es algo que está ahí por su conexión, como ella dice.
Admito que a veces las mujeres somos demasiado negativas y no queremos ver lo que está frente a nuestros ojos, por miedo, más que nada, pero a veces también porque no queremos que algo salga mal. Nos dejamos llevar cuando nuestra intuición no está diciendo otra cosa. Y eso es lo que tiene a Kat tan nerviosa y molesta con Daemon.
Él siempre confiado, seguro y arrogante como siempre, sabe en quién es mejor confiar y en quién no, pero Kat siempre ingenua, curiosa e impulsiva, se encuentra ante el hecho de confiar en quién le puede dar información útil o confiar en quién quiere protegerla a toda costa.
Y eso pone a Kat en peligro, como no podía ser de otra manera.
La relación, conexión y comunicación entre Kat y Daemon, no queda intacta, tiene muchas idas y vueltas, altibajos, y discusiones, pero todo se recompensa en un momento cúlmine.
No crean que no sufrirán porque si lo van a hacer.

[COMENTEN SU MAIL, Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario