Reseña: Me encontrarás en el fin del mundo — Nicolás Barreau

Reseña: Me encontrarás en el fin del mundo — Nicolás Barreau


Título: Me encontrarás en el fin del mundo.
Autor: Nicolás Barreau.
Sinopsis: El atractivo Jen-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.
Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor...sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por uspuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona...¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...
Reseña: Tuve un solo sentimiento encontrado con esta historia.
Me encató toda la trama, el desarrollo, el final, pero no me gustó con quién termina. A ver, no digo que esté mal, pero quería que fuera otra la persona nada más jaja.
Es preciosa. Es única, me pareció original, bella, bien contada. El vocabulario, los personajes bien desarrollados, no hay detalle que se pierda a lo largo de la historia.
Narrado por un hombre, con las bellezas de París que hay por doquier, me encontré divertida y extasiada de todos los nombres e lugares que aparecían. De calles, bares, restaurantes, galerías.
Todos cumplen un papel dentro de la historia alrededor del precioso Jean-Luc.
Nicolás Barreau, logró darle un toque diferente a la historia, bastante de película diría yo, podía escuchar la música de fondo típica de películas que suena de fondo.
Recomendada. Tomo único. Pero leeré el resto de las historias.

[COMENTEN SU MAIL Y ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario