Reseña: Crescendo [Hush Hush #2 — Becca Fitzpatrick]

Reseña: Crescendo [Hush Hush #2 — Becca Fitzpatrick]


Título: Crescendo.
Saga: Hush Hush #2
Autora: Becca Fitzpatrick.
Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre Nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre= ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Reseña: Sigue molestándome Nora, en sí, toda ella. No hay nada que me caiga bien de ella. No me gustó la primera vez que lo leí. No me va a gustar ahora.
Aun así, no me gusta tampoco y no disfruto, cuando los personajes protagonistas pasan tanto tiempo lejos, separados y peleados o no. Me rompe un poquito porque te deja en la desesperación de que está hará haciendo el otro, y porque no llega o sufren más.
El punto es que Patch podrá hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a Nora, pero...cuando ella sola se la busca, realmente tendría que aprende a elegir sus problemas.
Tiene todos los ingredientes necesarios para que sea atrapante, apasionante, con mucho amor, pero también intriga, secretos por develar, planes que hacer y no ser asesinada en el camino.
Léanlo. No necesitan otro consejo. Tienen que leerlo.

[SI LES GUSTÓ, COMENTEN SU MAIL EN LOS COMENTARIOS Y LO ENVIAMOS!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario