Reseña: When You're back [Rosemary Beach #12 — Abbi Glines]

Reseña: When You're back [Rosemary Beach #12 — Abbi Glines]


Título: When You're Back
Saga: Rosemary Beach #12
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.
Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su "prima" Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese, regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo...
Reseña: Y... sí. Se terminó la historia de Mase y Reese, aunque con un final bastante abierto diría yo. Pero lamento decirles que no hay continuación de su historia, aunque sí estamos seguros de una cosa...vamos a tener noticias de ellos, en los próximos dos libros que quedan asique a esperar.
Más allá de eso, esta historia por su parte nos trae, toda la historia de Mase y Reese como pareja. Tanto es así que reese se vuelve dependiente, cada vez más débil y la inocencia aún está en ella, por todas partes. En cambio, Mase sigue fuerte, algo posesivo, muy hombre de las cavernas, celoso y un poco ciego frente a algunas cosas.
Pero me termina molestando un poco, o al menos no se le da el crecimiento necesario a Reese, que después de todo lo que le pasó en su vida, su relación con Mase, al trabajo que tenía limpiando casas y ahora todo esto, siga igual de inocente, ingenua, débil, sensible y se vuelva de un día para el otro, dependiente de Mase para todo. Creo que la hace ver un poco mal.
Y Mase, por su lado, se vuelve demasiado sobreprotector contra ella, algo muy común en las historias de Abbi, pero a veces lo hace quizás, desde mi punto de vista, un poco molesta.
Más allá de todo esto también, la historia tiene sus partes buenas, sus partes que valen la pena, asique también está recomendadísimo.

[DEJEN SU MAIL EN COMENTARIOS Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Me lo envían? Dalugrey50@gmail.com /*-*\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail acaba de ser enviado. Ojalá lo disfrutes. Y no dudes en consultarnos por cualquier otro.
      Saludos.

      Eliminar