Reseña: Oblivion [Lux #1.5 — Jennifer L. Armentrout]

Reseña: Oblivion [Lux #1.5 — Jennifer L. Armentrout]


Título: Oblivion
Saga: Lux #1.5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Sinopsis: Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.
Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla —o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Pro lo que esta simple chica...puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.
Enamorarme de Katy —una humana— no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que no mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda...
Reseña:  Bien, es el último que salió, pero en teoría es el que le sigue al primer libro sin contar la precuela, asique está bien, no hagan ningún problema.
Bien. Daemon es un imbécil, y él lo sabe.
En este tomo, tenemos el punto de vista de todo lo que a Daemon le pasa desde que Katy se uda  y entra en su vida y en la de los demás. Es un imbécil desde el minuto uno, pero tiene sus razones y son entedibles, de hecho tanto así que te puede llegar a enamorar aún más.
Katy es lo que vemos en el primer libro, valiente, decidida, audaz, fuerte e impresionante. En cambio, Daemon se encuentra entre la espada y la pared desde...siempre prácticamente y le es cada vez más difícil poder controlar sus emociones y acciones.
Es el rey de la cagadas, sin que nadie se las pida, pero siempre mete la pata, en lo que a Katy respecta, pero aprende a estar alrededor de ella, hasta que es imposible resisitirse a sus sentimientos.
Recomendadísimo, porque...a quién no le gusta saber lo que pasa por la cabeza de Daemon.

[DEJEN SU MAIL EN LOS COMENTARIOS Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario