Reseña: Forever Mine —Elizabeth Reyes (The Moreno Brothers #1)

Reseña: Forever Mine —Elizabeth Reyes (The Moreno Brothers #1)


Forever Mine.

Titulo en español: Para Mí… Por Siempre.

Autora: Elizabeth Reyes.

Serie: Los Hermanos Moreno, #1 

Género: Juvenil Adulto.

Formato: eBook.

Paginas: 341.


Sinopsis.
La vida de Sarah, una joven de 17 años, se pone de cabeza cuando su madre soltera es enviada a la cárcel. Se ve obligada a mudarse, dejando atrás todo lo que ha conocido, incluyendo a su mejor amigo Sydney. Perdida y amargada en una escuela nueva, su único objetivo es ahorrar dinero y volver a casa. Entonces ella conoce a Ángel Moreno.
Enigmático pero hermoso, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos nunca pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? El mejor amigo de Sarah, Sydney, no es una chica.
Con su inesperado romance intensificándose a lugares jamás sospechados, ¿cuánto tiempo puede mantener Sarah a Ángel en la oscuridad sobre el chico que la está esperando en su vieja casa?







reseña
Para mí… por siempre es la primera entrega de la serie “Los hermanos Moreno” (The Moreno Brothers).
Siempre hay algo en tu camino que te indica que es momento de cambiar el rumbo de tu vida, que te lleva  a caminar por la dirección que te dirige a tu verdadero destino, muchas veces no es precisamente agradable la manera en que lo consigue, pero al fin y al cabo todo es para mejor.
Es lo que se me viene a la cabeza en el momento en que termino el libro.
Para Sarah, la vida nunca fue precisamente fácil, hasta que conoció Sydney, su mejor amigo. La amistad que ambos tienen es sincera, a través de los años lograron formar un vínculo que terminó por ser irrompible a pesar de la distancia. Al final del libro podemos conocer un poco más como fue su amistad.
Justo en el momento en que la vida de Sarah iba cuesta arriba, llegó el inesperado momento en que todo se derrumbó frente a sus ojos y tuvo que someterse a las consecuencias.
Nueva casa, nueva ciudad, nueva escuela; Sarah estaba decidida a volver con Sydney aunque fuera lo último que hiciera en esta vida, se negaba rotundamente a estar lejos de todo lo que conocía y a lo que tanto se había aferrado… entonces conoce a Ángel Moreno.
Ángel, el menor de los hombre Moreno. Guapo, deportista, excesivamente sobre protector (sobre todo si se trataba de su hermana pequeña), y fiel creyente de que los hombre y las mujeres no puedes ser amigos.
A pesar de que Sarah intentó mantenerse fuera de su radar por semanas (porque conocía, gracias a su prima, quién era Él), un encuentro inesperado causa que Ángel quede prendado de ella al instante. Desde entonces, hace lo posible para tenerla. Una de las cualidades que puedo resaltar de Ángel (además de ser sexy), es lo FIEL que es durante su relación. Se enamora tan profundamente de Sarah que hace todo para que realmente funcione. Hombre de una sola mujer (lo que suele escasear en estos tiempos).
Ambos  son la perfecta combinación de un amor perfectamente imperfecto y como todo amor, debe tener su propio camino obstaculizado que debe superar, lo que ellos logran totalmente.
No es la historia de amor donde el chico malo y posesivo se impone ante la mujer sumisa, y la verdad me alegra que no lo sea, tampoco es que pasen cosas increíblemente osadas, pero la simpleza y los buenos personajes que la historia posee han conseguido sumergirme de lleno en la historia, sin permitirme despegar mí vista del libro.
¡Me lo acabé en un día! (prácticamente 6 horas de viaje en bus).

¿Quieres el PDF? ¡Muy fácil conseguirlo! Solo debes comentar tu correo y te lo estaremos enviando. Si te ha gustado el blog y quieres saber de las próximas actualizaciones de reseña, puedes unirte a nosotros.
Bueno, espero que les haya gustado la reseña J
Liberty Walk.

0 comentarios:

Publicar un comentario