Reseña: The Best Goodbye [Rosemary #13 — Abbi Glines]

Reseña: The Best Goodbye [Rosemary #13 — Abbi Glines]


Título: The Best Goodbye
Saga: Rosemary Beach #13
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: #1 del New York Times, la reconocida autora Abbi Glines llega con la nueva novela de la serie Rosemary Beach, que ofrece al Playboy, conocido y el medio hermano de Blaire, Captain.
La expresión del rostro de Rose gritaba que estaba ocultando algo. Joder, prácticamente huyó de mí. Había algo allí. Lo sabía...
Después de diez años en el empleo de un misterioso jefe del crimen, River "Captain" Kipling está listo para dejar su sórdido pasado, y su ocupación encubierta como un restaurador exclusivo, detrás de él. La única cosa que se interpone en el camino de su "retiro" es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la ciudad turística de la playa de Rosemary. Con su hermana Blaire cerca, Captain puede retrasar su sueño de tener una barra humilde en un paseo marítimo, pero las atenciones no deseadas de su servidor al mando, Elle, lo tiene con ganas de marcharse.
Hasta que se da cuenta de Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja, con lindas gafas, que es una madre soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar sobre su risa...algo extraño en la forma en que mira a Captain...
Reseña: Recién salidito del horno, terminada mi lectura, a mi tarea de dejarles mi opinión. Pero debo decirles que me quedé con muchísimas ganas de saber más de la historia de River.
 Después del magnífico Rush Finlay y Grant Carter, River Captain Kipling definitivamente capturó mi corazón.
Rose es fuerte, audaz, madre, luchadora, sobreviviente, capaz, trabajadora, agradable y podría seguir con los adjetivos. Un personaje bien de lo que me encantan, de los que me gusta leer y leer cada vez más. River, o mejor dicho Captain, es poderoso físicamente, fuerte, cabrón, con mal temperamento, pero a la vez está roto, vacío, con un gran dolor que lo agobia cada día más.
Es una situación de reencuentro, amor, devoción, desesperación, intriga, confortación, familia. Esta historia tiene un tinte diferente a todo el resto, sé cuáles son las razones pero quiero que lo descubran por su cuenta cuando lo lean. No me cansé de leer este libro, lo devoré, me encantó.
Quiero más sobre River, tiene una personalidad que enamora, creo que debe ser el menos Playboy de todos los de Rosemary Beach, a excepción de Mase, pero River tiene un magnetismo muy sutíl e inusual que querés enamorarte de él una y otra vez. Y Rose, me parece bastante perfecta, aunque tiene quizás algunos temas de confianza y mal pensar de las personas, pero que son comprensibles aunque no justificables.

100% recomendado. No digo más.

[DEJEN MAIL EN COMENTARIOS Y ENVIAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

29 comentarios:

  1. nicolriverahenriquez@gmail.com por fis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. elirodriguezpecci@hotmail.com ... Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. natydiaz32.nd@gmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  4. nahirarredondo@gmail.com muchas gracias! Quiero leeeeerlo yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Mrps7002@hotmail.com gracias!!!!! He esperado meses!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Camila! Te quise mandar el mail pero me lo rebotó y no me lo deja mandar. Si tenes otro mail, pasamelo y te lo vuelvo a enviar. O contactanos por la página de Facebook. Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Costygarcia25@gmail.com

    Gracias ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Ayyyy no!mueroooo....lo quiero por fa! Mi e-mail. ceci.cervantesassad@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Ayyyy no!mueroooo....lo quiero por fa! Mi e-mail. ceci.cervantesassad@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo quierook rutys_alejandria@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Yo quiero... Rutys_alejandria@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  16. stefanya101@hotmail.com gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mail con el libro ya fue enviado. Muchas gracias por haber comentado y no dudes en comentar alguna entrada antigua que te interese. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar