Reseña: When I'm Gone [Rosemary Beach #11 — Abbi Glines]

Reseña: When I'm Gone [Rosemary Beach #11 — Abbi Glines]





Título: When I'm Gone.

Saga: Rosemary Beach #11
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos...
Mase Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en elitista mundo en Rosemary Beach, ya que es significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan —Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.
Reese Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada — pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?
Reseña: No sé por dónde empezar a reseñar este libro, porque me trajo demasiadas emociones y sensaciones pero también quiero dejar un mensaje. Asique lo haré en orden.
Primero, esta historia me parece a aveces como algo traído de los pelos, o no, no así, sino como que no tiene un argumento de cómo se enamoraron o porque, o sea, cuáles son las causas. No estoy criticando a Abbi, la amo, y me encanta leer sus historias, pero ésta en particular tienen un no sé qué, que parece dejarme un mal trago.
Reese es tan reserva, tímida, callada y triste que no se abre demasiado al corazón de Mase y sólo conoce una pequeña parte de su horrible pasado. Y Mase lo primero en lo que se fija es en su físico, apenas la ve. Si, también es cierto que siempre es una de las cosas que más atrae pero después solo se dispone a ayudar a sus problemas, pero cada vez que están juntos casi no charlan, o no se cuentan cosas del uno al otro, no llegan a conocerse, pero tienen tanta pasión y amor por el otro, que se tiran a la pileta sin pensarlo.
Eso es lo que me llama un poco la atención y quizás es lo que menos me gusta de la historia.
Ahora, el mensaje que quería dar es que...en la historia, como en todas, hay un momento de separación, desesperación y llanto. Sé que cada uno toma la decisión que quiere con respecto a la persona con la que está y comparte su tiempo. Pero el punto es que...traten de hacerlo lo más a conciencia posible. Cuando leí toda es parte, o cuando uno lee toda es parte, siempre uno se siente mal por Reese, primero. ¿Por qué? Porque es mujer, porque siempre termina siendo más de´bil y también la más lastimada. Pero esta segunda o tercera vez que leí el libro, me di cuenta que Mase sufre una barbaridad también, incluso en el minuto que todo empieza. Y me sentí identificada. Entonces la cosa es...que seamos conscientes, que hablemos, que no guardemos lo que pensamos, lo que intuimos o imaginamos, eso es peor. El punto es hablar, comunicarse con la otra persona perteneciente a la pareja, así se arreglan las cosas. Los hombres también lloran, tienen sentimientos, sufren, les duele, y se les rompe el corazón, son personas que sienten y tienen esa capacidad, igual o más que las mujeres. A veces por ser tan sensibles, nos creemos que nosotras necesitamos más atención ante una ruptura o separación. ¿Pero y ellos? Ellos también les duele, separarse, alejarse y dejarnos. Entonces pensemos desde los dos lados, que es lo que sería mejor, no nos alejemos porque queremos sentirnos orgullosas porque tuvimos la dignidad, capacidad y voluntad para separarnos. Siempre hay dos lados en una historia. Pido que seamos un poco más conscientes al tomar decisiones, en cuanto a una pareja.
Se los recomiendo, porque es parte de la historia, porque Mase es un amor, porque vale la pena y porque quizás vean lo que les dejo en el mensaje.

[DEJANOS TU MAIL EN LOS COMENTARIOS Y TE ENVIAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario