Reseña: Obsidian [Lux #01 — Jennifer L. Armentrout]

Reseña: Obsidian [Lux #01 — Jennifer L. Armentrout]


Título: Obsidian.
Saga: Lux #01
Autora: Jennifer L. Armentrout
Sinopsis: Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acentro raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra...hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano...bueno, sucedió algo...inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de eses carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.
Eso si ante no mato a Daemon, claro.
Reseña: Va la segunda vez que lo leo y nuevamente me volvió a tragar como si fuera la primera vez. No podía dejar de leerlo, de que la adrenalina me corriera por el cuerpo, necesitaba saber cómo seguía aunque sabía el final.
Kat, inteligente, sarcástica, rápida al responder, cabrona y malhumorada. Logra captar la atención de sus vecinos nuevos, y ellos logran la de ella. Daemon es exasperante sobrepasando el límite, pero a la vez es encantador, protector y su enamoramiento hacia Kat te deja queriendo saber muchísimo más.
Gracias a Dios, solo es la primera entrega de muchas, sobre Kat y Daemon. La tensión, el misterio, el peligro que corre encima de toda la historia, hace que cada dato sea importante, interesante y alarmante.
No hay mucho más por decir, ellos ya dicen todo con sus acciones y palabras. Eso sí, no te podes perder ni un solo minuto, aunque aviso nuevamente, el libro me trago por segunda vez y no podía parar de leer.

[DEJEN SU MAIL EN COMENTARIOS Y LES ENVIAMOS EL LIBRO!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario