Reseña: Kiro's Emily [Rosemary Beach #10 — Abbi Glines]

Reseña: Kiro's Emily [Rosemary Beach #10 — Abbi Glines]


Título: Kiro's Emily
Saga: Rosemary Beach #10
Autora: Abbi Glines.
Sinopsis: Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos gotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa... y a quien quiera.
Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primero pensamiento es: "¿Quién diablos se cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo puedo hacerla mia?" A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involcurarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.
La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.
Mientras el mundo entero adora a Kiro, él comienza a adorar a la chica, quien se convierta en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily.
Reseña: Cuando creías que Kiro nunca te iba a poder caer bien, que no podías creer que hubiera criado a Harlow, o simplemente ser el padre de ella, o el de Mase siquiera. Viene Abbi y te trae su historia.
Por más de que sea la más corta de toda la saga, hasta el momento, no deja de perder la esencia que Rosemary Beach nos tiene acostumbradas.
Kiro es duro, arrogante y pedante por fuera, pero por dentro no deja de ser un hombre con sentimientos por alguien verdadero. Emily, no es más que una chica bien de pueblo, que le gusta pasar desapercibida y no llamar la atención, aunque eso no le impide ser tan bella.
Kiro con su poder magnético natural, parte de su esencia personal, trata de mantener a Emily en su lecho, pero ella muy inteligentemente decide irse, aunque no tarda demasiado en caer en los encantos del músico.
Llena de amor, ternura, cariño, afecto y devoción, vemos el lado más vulnerable de Kiro y su amor por la única mujer a la que pudo amar durante toda su vida, su hermosa, angelical y preferida Emily. A la cual, si ya la adorábamos por ser la madre de Harlow, ahora la adoramos más, y quién también tiene un carácter formado por más de que parezca que no es así.
Abbi nos tiene acostumbradas a otro tipo de historia en Rosemary, sin ser tan sentimentales ni tan para llorar, pero ésta en particular, toca fibras en el corazón de cualquiera.
Sumamente recomendable, como todas las de la saga, y todavía nos quedan más libros por descubrir en este pueblo paradisíaco.

Madness —

[DEJA EL MAIL EN COMENTARIOS Y TE MANDAMOS EL LIBRO!!]

13 comentarios:

  1. Pásamelo x fa así espero a q la historia de Nan salga y amo un poco más a emily... yar2712@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yar! Recién te envíamos el mail con el libro. Que lo disfrutes. Cualquier cosa, comentá por acá. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Yo lo lei traducido por Libros del Cielo,me lo pasas cecit009@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! El mail acaba de ser enviado. Esperamos que lo disfrutes.
      Cualquier cosa volvé a comenta. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Paulina! Acabo de mandarte el mail con el libro. Cualquier cosa no dudes en comentar acá. Muchas gracias, que lo disfrutes!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me lo pasas por favor mi correo es mapescor@hotmail.com Gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Te acabo de mandar el mail con el libro. Espero que lo disfrutes. Cualquier cosa no dudes en comentar acá. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Oww me encanto la reseña envienmelo por fa siraidyf@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siraidy! Te acabo de mandar el mail con el libro. Muchas gracias por comentarnos y me alegro que te haya gustado la reseña. Cualquier cosa, no dudes en comentar por acá. Gracias!

      Eliminar
  6. Oww me encanto la reseña envienmelo por fa siraidyf@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No sabia que había un libro para Kiro, me muero!! Me gustaría que me lo mandaran, candelabravo98@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela! El mail fue recién enviado. Muchas gracias por haber comentado. No dudes en volver hacerlo si queres algún otro libro. Que lo disfrutes!

      Eliminar