Reseña: Reap [Scarred Souls #02 — Tillie Cole]

Reseña: Reap [Scarred Souls #02 — Tillie Cole]


Título: Reap
Saga: Scarred Sould #02
Autora: Tillie Cole
Sinopsis: Criado como un prototipo de las drogas de obediencia de la Bratva Georgiana, 221 falla al pensar, actuar o vivir por sí mismo; la marioneta de muerte perfectamente creada de su amo. Con una altura de un metro noventa y ocho centímetros, con un peso de ciento trece kilos y sin rival en el combate a muerte, 221 asegura el éxito de negocios para el jefe de la Mafia Georgiana de Nueva York, en el oscuro mundo de la clandestinidad criminal. Hasta que sus enemigos lo capturan.
Talia Tolstaia sueña con romper las fuertes garras de la vida Bratva. Sueña con otra vida, lejos de la correa asfixiante de su padre el jefe de la Bratva Rusa y de la brutalidad de su trabajo en The Dungeon, la empresa clandestina de combate a muerte de su familia criminal. Pero cuando se topa con el cautivo de su familia que es más monstruo que hombre, comienza a ver al hombre debajo. Un poderoso, hermoso, hombre dañado, cuyo corazón llama al suyo.
Pero los sacrificios deben ser hechos, sangre por sangre...vida por la vida...almas por las almas llenas de cicatrices...
Reseña: Definitivamente, es clara, la idea de que a medida que las historia de Tillie avanzan, se vuelven cada vez más crueles, más tristes, y más sangrientes, con más venganza de por medio y muchos más sentimientos.
Así es como la historia del 221 y Talia se desarrolla. Ella rebelde por siempre, su atareada vida como hija de la Bratva, la lleva a descansar en su casa de las afueras de la ciudad, donde en secreto se empieza a enamorar del infalible, roto y desconfiado 221.
Él, victima de un experimento de drogas y masacre, durante 20 años, a cargo de un amo que lo mantenía drogado y sin identidad, logran liberarlo de ese calvario y lo mantienen encerrado para poder recuperar a la persona que vive dentro de él un. La historia es algo parecida a la de Raze, pero solo un poco, la reclusión, los experimentos, pero luego la historia personas ya comienza a cambiar.
De esta entrega lo que no me gusta, es como se desarrolla la historia de amor entre 221 y Talia, la hace parecer como si fuera lo único que existiera para vivir, como muy tirada de los pelos. Ya desde un principio se sabe que tiene que estar la historia de amor, y se sabe también cuál es, pero es como que se enamoran de su apariencia física, tienen una relación enteramente carnal, siempre al sexo. Están aburridos y van al sexo. No se conocen, o entablan poca conversación entre ellos. Obviamente las circunstancias son claras del porque se conocen poco, pero me llega a parecer forzado.
Igualmente no deja de gustarme esas cosas del amor que encuentran entre ellos, los apodos, las cosas que se dicen, y es recomendado. Más que nada también, para saber cómo sigue la historia de la primera entrega.

[DEJA TU MAIL EN COMENTARIOS Y TE ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario