Reseña: Shadows [Lux #0.5 — Jennifer L. Armentrout]

Reseña: Shadows [Lux #0.5 — Jennifer L. Armentrout]


Título: Shadows
Saga: Lux #0.5
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Sinopsis: Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tirra, las chicas humanas eran...bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia...y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.
Reseña: Me lo recomendaron muchísimas veces y siempre estaba leyendo algo más, hasta que dije, tengo que leerlo. No puedo pasar más así.
esta es la segunda vez que lo leo. Y sé que lo leí mal, ambas veces. Porque se tiene que leer en segundo lugar, no en primero, pero no pude jajaja. Culpable.
Es la primera historia sobre extraterrestres que leo, si mal no recuerdo. Pero sé, o creo saber, que no hay muchas historias sobre extraterrestres enamorándose, o viviendo la vida que los Luxen tienen.
Me parece innovadora la idea de escribir sobre ellos, el tema de la gente de otros planetas está muy implementado en distintos aspectos, y ponerlos como una especie que vive casi igual que nosotros, y que puede llegar a enamorarse, me resulta reconfortante.
Lo que me pasa con este tipo de historias, o con las historias que tienen que ver con superhéroes, o no directamente con seres humanos comunes y corrientes, es que siempre le encontrás lo malo al ser humano. Porque esas historias resaltan eso generalmente, en un segundo plano quizás, pero está, la escoria que el ser humano puede ser.
Lo que sí me parece un poco aburrido quizás, es que Bethany es como que parece muy tímida, callada, y hasta incluso puede resultarme aburrida, siempre dando una imagen de ingenua, o que está todo bien.
Dawson por otra parte, es un personaje correcto, ni un extremo, ni el otro, es decidido y sabe lo que quiere, no juega y demuestra que es capaz de ir contra todo, con cautela, pero siempre tratando de conseguir lo que busca y quiere.
Recomendado. Porque no juzgo a la saga por solo su primer libro. Admito que se pone muchísimo mejor y vale la pena.

[DEJEN SU MAIL EN COMENTARIOS Y ENVIAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario