Reseña: Raze [Scarred Souls #01 — Tillie Cole]

Reseña: Raze [Scarred Souls #01 — Tillie Cole]


Título: Raze
Saga: Scarred Souls #01
Autora: Tillie Cole
Sinopsis: Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte...
Un hombre despojado de su libertad, sus principios...su vida.
Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Después de año de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su venta: venganza...una venganza sangrienta, lenta y violenta.
Venganza contra el hombre que mintió.
Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtióen eso: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vacío de humanidad: un monstruo lleno de odio.
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.
Una mujer despojada de su libertad, sus principios...su vida.
Kis Volkova es la única hija del Kirill "El Silenciador" Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual.
El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring. El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. y su prometido, Alik Durov, no es mejor: campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos: la mantiene hundida y muerta por dentro...entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. El no habla, no se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente...por el bien de ambos.
Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre...este hombre al que llaman Raze.
Reseña: Nuevamente de la mano de la increíble tillie, me dejo llevar en una historia disgarradora, increíble, asombrosa, cruel, vengativa, pero que aun así sigue valiendo la pena.
Esta vez situada a través de los jefes de la mafia Rusa, la historia se desarrolla en un contexto de matanza, asesinatos, demasiada sangre, maltrato y posesión.
Tilli tiene mucha imaginación para crear este tipo de historias oscuras que parece que los personajes no tienen retorno de su propio infierno pero su fuerza y perseverancia los lleva hacia adelanta.
Kisa es fuerte, audaz, voraz, independiente, pero todo eso lo tiene muy bien escondido bajo su máscara de triste felicidad a la que se enfrenta día tras día. La historia de Kiza me genera impotencia, rebeldía, ayuda, compasión, dolor, y desgarre.
Raze por ejemplo, no es nada de lo que te esperas, es fuerte sí, no mira a nadie a los ojos, tiene respeto solo hacia quién se lo merece, cegado por la venganza, preparado para vengarse, entrenado para matar a sus oponentes. Listo para ser mordaz y directo.
Admito que es una historia fuerte, cruda, con escenas de mucha violencia en casi toda la historia.
Pero vale la pena, demasiado. Me atrapó como hacía mucho no lo hacía una historia.

[DEJEN SU MAIL EN LOS COMENTARIOS Y ENVÍAMOS EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario