Reseña: No soy yo, nena [Hades Hangmen #01 — Tillie Cole]

Reseña: No soy yo, nena [Hades Hangmen #01 — Tillie Cole]


Título: No soy yo, nena.
Saga: Hades Hangmen #01
Autora: Tillie Cole.
Sinopsis: Pecar nunca se sintió tan bien...
Un encuentro fortuito.
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjaron una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera.
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.
River "Styx" Nash sabe una cosa segura en la vida: que nació y se crió para llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales.
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombro con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos.
Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo...una mujer que parece misteriosamente familiar, que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que se siente renuente a dejar ir...
Reseña: Cuándo pensabas que no había nada más que pudieras llegar a descubrir de las historias que lees habitualmente, llega esta trilogía, pronta saga, sobre los Verdugos de Hades.
Y sí, estamos hablando de Hades, el Dios del Inframundo.
Creo que en mis 21 años de vida, o de mis 10 años como lectora, nunca había leído una historia de este alcance, tan desgarradora, ihumana, y que te haga sentir tan perseguida.
La leí y conocí, por recomendación de una de mis amigas, que la verdad que admiro su poder de encontrar este tipo de historias, y quedé completamente petrificada.
Anteriormente dije que es ihumana, y no me refería a que es terrible y horrible, sino es ihumano todo lo que los personajes pasan y viven. Más que nada las protagonistas mujeres, en este caso.
La pérdida de identidad, de poder, de decisión propia, y la idea de ponerles en la cabeza de que Dios y Jesús quería que pensaran que estaban malditas por ser terriblemente hermosas. Es algo completamente sádico, valga la redundancia, es banal e impensado. Pero lamentablemente existe.
Con temas de religión, arraigados, clubes motoristas, adoración a Hades, tráfico de armas y acuerdos ilegales, la primera entrega de Hades Hangmen, nos trae la historia de Mae y Styx.
No más que dos jóvenes adultos que tienen quizás, dos de las vidas más difíciles. Afrontando su vida y su destino, Mae se enfrenta a la vida en el exterior por primera vex en su vida, luego de haber huido de su cautiverio. Hermosa por demás, pero incapaz de entender lo que hay a su alrededor, cae en el territorio del Presidente de los Verdugos de Hades, Styx. Un chico que solo vive por su club motorista, sus negocios y que tiene una vida por delante, pero ya tiene su destino.
Sumamente recomendado para quienes son mayores de 18 años, porque debo decir la verdad, es bastante fuerte, realista y que nos deja pensando sobre la realidad de la humanidad en todo el mundo.

[NO OLVIDEN PEDIR EL LIBRO, CON SU MAIL EN LOS COMENTARIOS!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario