Reseña: Corazón recapturado [Hades Hangmen #02 — Tillie Cole]

Reseña: Corazón recapturado [Hades Hangmen #02 — Tillie Cole]


Título: Corazón recapturado.
Saga: Hades Hangmen #02
Autora: Tillie Cole.
Sinopsis: Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados...la belleza puede ser una maldición.
La fe puede ser una jaula.
Sólo el amor puede hacerte libre.
Después de ser arrancada de mala gana del brazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma está innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, los Hangmen de Hades, quiene la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiente fuertemente.
Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, ella empieza a ver que este pecador peligroso y sin moral del "exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional.
Kyler "Ky" Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorio MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putads del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo...hasta que cierta rubia entra en su vida...una hermoda rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza...una peregrina rubia que él y su club recientemente rescataron del algún culto religioso retrogado...y una peregrina rubia de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando una más en la una larga línea de meteduras de pata borracho obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la peregrina rubia, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelos y un cojunto bien dotado de tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible, apacar sus manera salvajes y capturar su corazón enuente.
Reseña: Bien, si no tuviste suficiente obetneiendo datos de lo que la vida de Mae fue adentro de ese culto, deja que la historia de Lilah te desagare un poco más.
Protagonizado por nuestro queridísimo y precioso Ky Willis, nos encontramos en esta segunda entrega más y más detalles sobre esta supuesta maldición que las chicas puramente hermosas nacimiento tienen, solamente por el hecho de ser bellas.
Debo admitir y avisar que es una historia muy desesperante, demasiado, con los pelos de punta y me hizo poner muy nerviosa. Y eso es porque las reacciones de Lilah frente a esta nueva vida están bien logradas, y las reacciones del resto de las personas que las rodea también. El no poder hacerle entender de que todo lo que le hicieron creer es profano y malvado, solo para que los hombres demuestren su poder y destruir la vida, la mente, y la identidad de una nena.
Ky, es más paciente de lo que esperaba que fuera, aunque obviamente lo logró por ella, y es uno de los más amorsos del grupo más allá de todo los demonios con los que vive a diario dentro suyo, no hay nada para él como la protección de a quiene más ama.
No puedo decir demasiado para no meter spoiler, pero sí puedo decir que  por más que sea desesperantemente eso no la cataloga como una mala historia. La verdad que te gusta más que nada por las actitudes que Ky tiene con ella, y te da lástima y bronca por Lilah y toda su odisea.
Recomendado nuevamente para mayor de 18 años, por la importancia de las revelaciones, ciertas situaciones de violencia y creudeza que ocurren.

[MAIL EN LOS COMENTARIOS; ENVIAMOS EL LIBRO!!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario