Reseña: Almas Inquebrantables [Hades Hangmen #03 — Tillie Cole]

Reseña: Almas Inquebrantables [Hades Hangmen #03 — Tillie Cole]





Título: Almas Inquebrantables.

Saga: Hades Hangmen #03
Autora: Tillie Cole
Sinopsis: Etiquetada como una mujer "Maldecida de Eva" desde sus nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo...libre...
A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Hangmen; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrazadores colo oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más inflame de Los Hangmen, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado. Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
...La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.
La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos Hangmen temen que Flame esté más allá de la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.
Reseña: Lo primero que voy a decir es que me encanta cuando los personajes son subestimados por los propios personajes y después a medida que la historia avanza te das cuenta de que son totalmente diferentes a cómo te los pintan.
Maddie, parece ser una pobre chica joven adulta, aterrorizada física y mentalmente, por el infierno en vida que tuvo que pasar. Es callada, asustadiza, reservada, pero es muy observadora. Lo cual eso la hace sumamente inteligente.
Flame parece ser una persona centrada solamente en hacer sufrir al resto, un sanguinario, asesino en serie, sin sentimientos o pensamientos.
Cuando tienen que estar un tiempo separados, a la fuerza, por un accidente de Flame, te das cuenta de que ambos fueron subestimados.
Maddie, sumamente protegida por su hermana Mae, te muestra su seguridad, su confianza, su lucha, su supervivencia, su libertad, y su vida. La fuerza que tiene por querer vivir la vida realmente, con todo lo que eso conlleva. No le importa, empezar de nuevo, aprender cosas que no conoce y que para el resto son comunes, ella quiere sentirse viva. Y sabe que se lo merece.
Y Flame...nunca leí sobre alguien tan roto por dentro y por fuera, tan aterrorizado, tan cruelmente destruido y perforado durante gran parte de su vida. Su vida antes de los Hangmen, deja mucho que desear y eso le atormenta día a día.
Hasta que Maddie aparece en su vida, y descubre que puede vivir por alguien más, que tiene una misión, un objetivo, alguien por quién luchar. Maddie se siente protegida y segura, confiada con Flame y él se siente completo al poder ser el único que disfrute de su compañía.
Ambos rotos. Falta de amor, de identidad, historias demasiado rotas y crudas, pesadillas constantes. Pero lo hermoso es que más allá de eso y todo lo demás, ambos descubren que juntos pueden vencer sus miedos, ser algo más que solo un chico y una chica viviendo de sus miedos, pueden sobrepasar y disfrutar de una vida llena de momentos atesorados.
La historia más cruda, dura, cruel y rota de las tres. Impresionante.

[DEJEN SU MAIL, LES ENVIAMOS EL LIBRO!! NO LO DUDEN!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario