Reseña: Para ti, mejor amigo [Wattpad]

Reseña: Para ti, mejor amigo [Wattpad]



Nombre: Para ti, Mejor Amigo.

Autor: saranoemibrito.
Sinopsis:
Tal vez debo dejarte ir…

Reseña:
Cuando encontré esta historia y leí el titulo con la sinopsis, lo primero que pensé fue: “Es una historia de amor entre dos mejores amigos, que tierno, la leeré…” y así fue como comencé a leerla en mi adicción al cliché y me di cuenta que no era lo que yo creía.


Ustedes dirán: ¿Entonces de que trata? ¿De unicornios voladores?

Trata únicamente de “La depresión” y como termina por consumir a algunas personas que la padecen.
Una chica, escribiéndole a su mejor amigo, que estuvo durante mucho tiempo lejos, pero sufría de una gran depresión debido a los problemas que le rodeaban.
Aquí nos muestra la perspectiva de la amiga, cuyo cariño es tan grande que le duele ver que su ser tan querido sufre de manera tan cruel y se auto-lesiona a sí mismo.
Porque aunque no me crean, siempre hay alguien que se preocupa por ti.
Somos importantes. Incluso cuando crees que no hay nadie en el mundo que pueda quererte, lo hay. Siempre.
Yo quiero decirles a las personas que sufran de esto, que no están solas, que busquen ayuda, que no es bueno guardarse las cosas, tienen que decirlas. Todos somos seres humanos y no sabemos lo que los otros sienten, por eso hablen, no se queden callados, no se aíslen, no se hagan menos a ustedes mismos.
TODOS SOMOS IMPORTANTES. 
Sé que la mayoría de las personas lo dice, y que decirlo es simple, pero esas palabras son tan ciertas.
Por favor, no se rindan, no dejen de luchar por su felicidad que es lo que más importante.
La lucha constante del personaje, es lo más valiente del mundo, y para saber el final, los invito a leer esta grandiosa historia. No se arrepentirán.



Liberty Walk.


2 comentarios:

  1. Me alegras el día en el mejor momento :D te amo! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta reseña. Igual la habia leído y me pareció algo muy lindo ♥

    ResponderEliminar