Reseña: Walking Disaster [Beautiful #02 — Jamie McGuire]

Reseña: Walking Disaster [Beautiful #02 — Jamie McGuire]


Título: Walking Disaster.
Saga: Beautiful #02
Autora: Jamie McGuire.
Sinopsis: ¿Cuánto es amar demasiado?
travis Maddoz aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travisestá llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia de los ojos de Travis.
Reseña: Se nota que a veces cuando uno es más chico le presta atención a otras cosas de los libros y la historias. Releí este libro después de unos cuantos años, obviamente cambié en muchas cosas y soy más experimentada en otras.
Por lo tanto, no me había fijado en todo el sufrimiento, el dolor, la angustia, y el amor de Travis por Abby. Por supuesto, ya sabemos gran parte de la historia, el cómo se conocieron y cómo él se empezó a interesar por ella, pero lo que más nos revela toda esta nueva entrega es todo lo que Travis es como persona, como alguien enamorado.
Había olvidado todas las charlas que él tiene tanto con su padre, como con sus hermanos, el día después de Acción de Gracias, me rompió el corazón. La constante sensación de la presión en el pecho, el corazón estrujándose y doliendo por dentro, se desarrolló varias veces mientras lo leía.
Las mujeres solemos ser a veces demasiado egoístas, por ser siempre las sensibles, creemos que siempre importamos nosotras no más, cuando una relación termina, sin pensar que ellos también lloran, sufren, se emborrachan para olvidar, o pasan días en la cama sin levantarse.
Esta historia te da un poco de todo, y te muestra cómo un hombre puede cambiar frente a su verdadero amor. Y lo cierto es que, el amor todo lo puede, por mas obstáculos que haya.
Y si hay amor para un chico playboy y una chica hija de apostadores, ¿por qué no para el resto de nosotros?

[DEJEN SU MAIL, SI QUIEREN CONSEGUIR EL LIBRO!!!]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario