Reseña: Something Beautiful [Beautiful #03 — Jamie McGuire]

Reseña: Something Beautiful [Beautiful #03 — Jamie McGuire]


Título: Something beautiful.
Saga: Beautiful #03
Autora: Jamie McGuire.
Sinopsis: América Mason, una atrevida estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox, Shpley Maddox. A diferencia de su primero. Shepley es más un amante que un peleador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final del todo.
Reseña: Jamie escuchó mis plegarias en su moento y escribió una historia para cada uno de los personajes más importantes después de Travis y Abby.
La historia de América y Shepley es diferente, arriesgada, concreta, directa y nada de estar bromeando. Todo se dice en serio.
Una historia corta en la que cada palabra que se dice puede ser el detonador para el peor final de todos. Lo cierto es que no importa lo que pase, bueno o malo, Shepley sigue siendo un Maddox, y América es una chica afortunada.
Porque nadie puede escapar de una Maddox, ni siquiera intentándolo la cantidad de veces que quieras.
Por otra parte, los saltos en el tiempo que la historia tiene, me parecieron correctos aunque a veces se me complicaba saber cuánto tiempo había pasado o si realmente había pasado algo de tiempo. Sin embargo, el final es uno de los mejores y uno de los más lindo que pude haber leído. Así, con toda la sorpresa a último momento.
Un final a la saga de Beautiful Disaster, que te deja satisfecha más allá de la tensión y el nerviosismo a partir de la mitad hacia el final.

[DEJEN SU MAIL PARA PODER MANDARLES EL LIBRO!!!]

Madness —

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mariana! El mail fue recién enviado con todos los libros solicitados. Disculpa la tardanza. Y ojalá los difrutes.

      Eliminar