Reseña: Point of retreat [Slammed #2 — Colleen Hoover]

Reseña: Point of retreat [Slammed #2 — Colleen Hoover]





Título: Point of retreat

Saga: Slammed #02
Autora: Colleen Hoover.
Sinopsis: Las dificultades y la angustia los unió...y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamente en el su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío...¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas"?
Reseña: La expresión "tallar calabazas" viene de la primera parte, no se preocupen si no la entienden.
Esta segunda parte de la historia de Will y Layken, es quizás la más angustiante y la más trsite, por los malentendido que hay, los enredos que suceden y obviamente siempre hay alguna persona que no aprueba la relación de ellos.
Layken, es algo obstinada, sca rápida conclusiones, es impulsiva, da por sentado las cosas, y la verdad es que a veces le juega en contra. Celosa y reprocha las cosas.
Will, se encuentra entre la espada y la pared, siempre puesto a presión y las cosas no le salen bien, tratando de hacer lo mejor para él y su hermano menor. siempre él sale lastimado. Su pasado lo alcanzó al presente y eso es un problema en su relación con Layken. Es persistente, fuerte, sensible y sentimental.
Se complementan y saben llevarse, pero cuando Layken decide hacer oídos sordos es la peor parte y la más difícil, y para poder recuperarla Will deberá hacer lo necesario, ya sea darle su espacio, y tener paciencia, o seguir tratando de hablarle cada día.
El slam está de nuevo presente en la historia, y es el único modo en que ellos logran descubrir que les sucede realmente con sus sentimientos hacia el otro. los sensibiliza, los debilita, y pueden dejar sali a la luz de micrófono todo lo que pasa por su corazón y cabeza.

[NO OLVIDEN SUS MAILS EN LOS COMENTARIOS Y ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario