Reseña: Octava tumba después de la oscuridad [Charley Davidson #08 — Darynda Jones]

Reseña: Octava tumba después de la oscuridad [Charley Davidson #08 — Darynda Jones]

Título: Octava tumba después de la oscuridad.
Saga: Charley Davidson #08
Autora: Darynda Jones.
Sinopsis: Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafóricamente como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que cababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tiene a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida...
Reseña: Bien, tenemos a una Charley muuuuy interesante en este contexto de su vida.
Embarazada, con abstinencia de trabajo, estresada, preocupada, angustiada, y eso es solo lo que más resalta.
Con un evento que trae un poco de alegría a todo el grupo de amigos, Charley se envuelve en la tarea más importante del momento, ser una gran dama de honor.
Es el primer salto de tiempo grande que tenemos en toda la saga. Ocho meses pasaron y todo en la vida de Charley, Reyes y todos a su alrededor están presenciando grandes cambios.
Nuevamente con dos casos al mismo tiempo, ella se las arregla para poder obtener respuestas y resolverlos. Estando enverrada en un terreno sagrado, está temerosa por el límite marcado que tiene para caminar por su propia casa.
Como siempre, nuevos personajes aparecen y son cada vez más interesantes y la historia da un giro tremendo. A medida que el tiempo sigue pasando, los secretos empiezan a dejar de serlo y Charley está lista para develar todo su poder y lo que realmente es como ser sobrenatural.
Mucha acción, secretos, preocupación, alegrías, miedos, nervios, más sere sobrenaturales, fuego, calor, temor, mucho mucho por aprender y descubrir.
Una de las cosas que me gustan de esta historia, y agradezco, es que el amor entre Reyes y Charley nunca se pone a prueba, por más que peleen y digan que se odia, el amor es palpable en cada parte de su cuerpo, la mirada, la sonrisa, la complicidad. Así son ellos.
Octava entrega y todavía quedan más...

[NO OLVIDEN COMENTAR CON SU MAIL Y ENVIAMOS EL LIBRO!!!!] 

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario