Reseña: Más brillante que el sol [Charley Davidson #08.5 — Darynda Jones]

Reseña: Más brillante que el sol [Charley Davidson #08.5 — Darynda Jones]

Título: Más brillante que el sol.
Saga: Charley Davidson #08.5
Autora: Darynda Jones.
Sinopsis: Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal ´puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver...
Contando desde su punto de vista, Brighter than the sun narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación de sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.
Reseña: Cuando creías que la historia de Reyes no podía ser más desgarradora y letal, llega la entrega en la que él mismo te cuenta su vida, con sus recuerdos.
Robado, golpeado, amenazado, drogado y manipulador por un hombre de feroz personalidad pero muy estúpido en otras cosas, Reyes logra sobrevivir durante años.
Kim, es la única persona que hace que él no se rinda, y Charley está presente en su vida desde el día uno.
Olvidando completamente su origen, y su vida anterior, vemos como reyes nos cuenta muy a su pesar, lo tormentosa que fue su vida en demasiados aspectos. Algo intrigante, aunque agradezco que sea una historia corta, pues se me hizo un poco lenta quizás para leer.
Sin embargo, no deja de llamarte la atención, cuando ya ambos son adultos y sus intenciones van más allá.
La inteligencia de Reyes, hace que por más que haya sido separado de Charley desde el principio aún asi pueden estar juntos.
De la novena entrega aún no tenemos noticias de traducción ya hacha, y la portada de la décima parte ya fue descubierta al público. Pero en cuanto tengamos noticias, obviamente, avisaremos.

[NO OLVIDEN SU MAIL EN LOS COMENTARIOS Y ENVIAMOS EL LIBRO]

Madness —

0 comentarios:

Publicar un comentario