Reseña: ¡Hagamos el amor! — Nicolás Andreoli.

Reseña: ¡Hagamos el amor! — Nicolás Andreoli.


Título: ¡Hagamos el amor!
Autor: Nicolás Andreoli.
Editorial: Emancipate Yourself Ediciones.
Reseña: Un libro que viene sin sinopsis, sin instrucciones, sin reglas. Un libro de poesía en prosa que viene para quedarse en libertad.
Sesenta y nueve poemas escritos a base de sueños, realidades, amor, aceptación, libertinaje, valor por la vida.

"La mejor decisión es la que te hace feliz; no importa cual sea."

Pasando por los celos, el amor, la mujer, la vida, los cambios, el perdón, la felicidad, el hombre, el cielo, lo sueños, las metas, la rutina, entre otros temas nos encontramos con un escritor lleno de vida que comparte sus pensamientos sobre estos distintos aspectos que nos involucran a todos.
Nos anima. Nos hace dar cuenta de cosas que quizás no teníamos tan presentes, por estar tan metido en la vida rutinaria, nos hace ver que no tenemos que dejar pasar este momento, que no renuncies a tus sueños, que nos tenemos que querer un poquito más, que más allá de las fronteras somo todos iguales, que a muchos nos puede estar pasando lo mismo.
Nos identifica, nos mira, nos observa y escribe.

"Hay momentos que nos rompen en pedazos; duros, grises y sin abrazos. Nos lastiman, pero también nos enseñan; gracias a ellos nos perdemos, nos buscamos, nos encontramos y nos levantamos, más grandes, más fuertes, más vivos."

Le habla a los miedos, a los tropiezos, a los momentos duros, a la falta de abrazos, a la falta de sonrisas, le habla...le habla a todo prácticamente. Y siempre que pienso a qué le habla sé que algo se me escapa. Fue un descubrimiento para mí, me hizo entrar en razón en algunos, darme cuenta de otras cosas.
Obviamente, no dejo de recomendarlo, libre, vivo, audaz y distinto.

"Es momento de superar los miedos, de despertar y ver que el sueño está ahí, listo para vivir."

[PARA COMPRAR EL LIBRO LO CONSIGUEN POR LA PAGINA DE FB DE LA EDITORIAL EMANCIPATE YOURSELF EDICIONES!!]

Madness — 

0 comentarios:

Publicar un comentario